"NARRADOR-io"
Después de la comida de ayer y algunos problemillas, como Italia que fue sacado del restaurante por andar corriendo una rata del almacén donde tenían la comida, URSS y USA peleando por ver cómo iban a dormir para finalmente el ruso terminar durmiendo en el suelo y el gringo en la cama, a la mañana siguiente estaban dormidos tranquilamente asta que empiezan a tocar la puerta y el capitalista se termina despertado viendo que por alguna extraña razón URSS estaba abrazado a el mientras dormía por lo cual USA intento soltarse de su agarre. . . . .
USA- que mierda te pasa!? Sueltame idiota!
URSS- mmm. . . . Te puedes callar, quiero dormir. . . .
-"contesto algo somnoliento a los reclamos del capitalista"USA- p-pero. . . Ya quitate URSS! No me toques!
-"se voltea hacia el para intentar empujarlo con las manos"URSS- Estados Unidos, mejor callate o yo te calló
-"dijo para inmovilizar a USA tomando su cabeza y poniendola contra su pecho para que por fin guardara silencio"USA-"cerró los ojos y los volvió abrir dándose cuenta de que había sido un sueño ya que realmente lo que estaba abrazando era una almohada además de ver que URSS seguia dormido en el suelo"
- fue un sueño?. . . . Hoo-. . . Mejor iré a bañarme. . .
-"dijo el gringo y se dirigió a la ducha algo extrañado por el sueño que acaba de experimentar"Ya en el baño USA procedió a desvestirse y abrir la llave de la regadera, tomo una pequeña ducha de unos 15 minutos.
URSS despertó y miro que Estados Unidos no estaba en la cama, al pensar que había salido a desayunar decidido a darse un baño a lo cual se levantó del suelo y se soltó el pelo, además de ir por algo de ropa para cambiarse después de bañarse, el soviético se quitó la camisa y se dirigió al baño y al abrir la puerta se encontró con Usa afuera de la ducha, desnudoURSS- que mierda!?
-"se voltea y le tira su camiseta"
Ponte eso rápido!USA-"se pone rojo y luego se inserta la camiseta de URSS"
Que no sabes tocar!?URSS- mira idiota. . . . No te vi en la cama y creí que ya te habías ido del hotel. . . .
-"dijo para luego mirarlo de reojo y voltear nuevamente hacia atrás"USA- pues supusiste mal. . . . Mejor dejame pasar. . .
-"dijo el capitalista viendo al ruso atentamente"URSS-"se quita de la puerta para dejarlo pasar"
- a la próxima cierra la puerta imbécil! . . .
-"exclamó el comunista cerrado la puerta del baño con seguro para darse un baño sin ninguna molestia"USA- "le enseña los dedos aprovechando que no lo ve y se va a sentar en la cama"
- bitch. . . . Maldita sea me vio desnudo!
-"dijo en voz baja con enojo, para luego percatarse de que todavía tenía puesta la camisa del soviético recordando el gran pecho del comunista para luego darse un pequeño golpe en la cabeza intentando sacarse esa imagen de la mente"
ESTÁS LEYENDO
🥀→𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 ←🌹
FanfictionDos enemigos que terminaron Enamorandose Escrita y editada nuevamente por perdida de cuenta