(T2) Capítulo 8

68 2 0
                                    

Han pasado un par de meses desde que Noa se enfermó y Cris fue a cuidarla. Hubo momentos en los que la chica trataba de seducirlo para que puedan tener relaciones, pero él rechazaba cualquier avance por parte de ella, porque sabía perfectamente lo que le pasaría, por lo que sólo se centró en asegurarse de que estuviera bien.

En el transcurso de los meses, la pareja siguió teniendo sus encuentros a escondidas, alternando los sitios, siendo algunas veces la parte trasera del instituto y otras veces en la azotea.

También hubo momentos en los que Noa se quedaba esperando a que Cris terminara de entrenar para interceptarlo mientras salía y arrastrarlo a las duchas del gimnasio.

Flashback
Era el último día de clases de la semana, las clases se habían terminado y todos los estudiantes ya se habían ido a sus casas, excepto por los que tenían actividades en sus respectivos clubes, luego de cambiarse, cada club tomaba su zona para poder practicar, ya sea dentro del gimnasio o afuera en las canchas que había en el campo, esta vez los de baloncesto se quedaron con el gimnasio mientras que los otros salían afuera.
Tras un par de horas practicando, tocaba la parte en la que se decidiría quien saldría más tarde, Zack, el líder del equipo sacó varios palillos de diferentes tamaños y juntándolos todos los apretó con su mano, para ocultar su longitud.

Zack: Muy bien señoritas, recuerden, el que saca la vara más corta, se queda a guardar el equipo-Hablo en un todo medio serio mientras veía a los demás miembros del equipo enfrente suyo-

???: Eh, no entiendo porque seguimos haciendo esto-Hablo de repente un chico de pelo rubio castaño-¿No seria mas fácil si, ya saben, entre todos guardamos el equipo y no perdemos mucho tiempo-Termino de dar su opinión acerca del asunto-

El joven miró a su alrededor y notó cómo los demás lo miraban como si fuese alguna clase de idiota, sin creer que de verdad dijo esas palabras en serio, el silencio se mantuvo por varios segundos, empezando a hacer sentir incómodo al chico e iba a decir algo hasta que alguien se le adelantó.

Mark: Porque, mi querido Luke-Empezó, acercándose a su compañero y poniendo una mano sobre su hombro lo miro a los ojos-¿Donde está la diversión es eso?-Termino con una sonrisa en el rostro, cuya una respuesta por parte de Luke fue rodar los ojos-

Tras esa pequeña interacción, cada uno agarro una vara, y tras unos segundos de silencio, Zack abrió la mano, desafortunadamente para Cris, fue él quien tuvo el palo más corto de todos, los demás mientras tanto estaban celebrando el no tener que quedarse tiempo de más y fueron a recoger sus cosas.

Mark: Bueno, parece que hoy la suerte estuvo de tu lado amigo-Comentó mientras se acercaba a su amigo y le pasaba un brazo por detrás-

Cris: Si si, búrlate todo lo que quieres, ya verás como disfrutaré cuando seas tú el que se quede-Respondió dándole un codazo en el costado a su compañero-

Mark: Ajá si, eso nunca sucederá-Habló en tono burlón, alejándose de Cris para ir en dirección a los vestidores-

Tras eso, Cris soltó un suspiro y fue a recoger las pelotas de baloncesto, cosa que no parece ser mucho, pero debido a que hay veces en las que la pelota se iba demasiado lejos de donde estaban, lo único que hacían era recoger otra pelota de la red porque no les entraban ganas de caminar en busca del balón.
¿Y que hacían cuando se quedaban sin balones con los que practicar? La respuesta es bastante simple, solo se dirigían a las gradas del gimnasio y se sentaban para empezar a procrastinar hasta que llegara la hora de irse.
Cuando Cris estaba por busca los dos últimos balones que le faltaban, escucho como las puertas que daban a exterior se abrían, girando su mirada vio a un chico de pelo negro asomarse por la puerta.

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora