Ahora nos encontramos de nuevo en el instituto, donde se podían ver a los estudiantes del curso en el que estaban Cris y Noa, charlando entre ellos después del recreo, esperando a que llegue el profesor de la siguiente hora, mientras tanto, Cris estaba leyendo un libro que su mamá le había regalado hace un tiempo y que recién decidió comenzar a leerlo, por otro lado, Noa estaba en su celular, pero lo mantenía oculto de la vista de los demás ocultándolo debajo de la mesa de su pupitre, tenía en su rostro una sonrisa no muy disimulada mientras seleccionaba una imagen y se la enviaba a alguien.
Cris sintió su celular vibrar en su bolsillo, así que cerró el libro, manteniendo su dedo índice en medio de las hojas para no perder la pagina en la que estaba y metiendo la mano en el bolsillo, agarró su celular y viendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, vio que era un mensaje de enviado por Noa, levantando la vista y girando su mirada, vio a la chica, quien solo se limitó a mirarlo de reojo y sonreírle, para volver su atención a su celular.
Volviendo la mirada hacia abajo, Cris miró a los lados girando ligeramente la cabeza, asegurándose de que nadie estuviese viendo, llevó su celular más abajo y desbloqueó el celular, y entrando a la aplicación de mensajería, abrió el chat que tenía con Nos para ver qué fue lo que le envió, y en cuanto lo vio, sintió como se paralizaba por unos segundos y bloqueó rápidamente el celular y volviendo a levantar la vista para ver a Noa, quien esta vez sí volteó a verlo, pero lo único que hizo fue sonreírle con los ojos cerrados y saludarlo con la mano de una manera inocente.
Apartando la mirada de la chica, desbloqueó otra vez su celular, donde esta vez por su acción anterior, le mostró otra vez la aplicación de mensajería donde podía ver lo que Noa le había enviado. Era una foto de la joven, por el fondo se podía decir que era su habitación, pero en lugar de ser alguna selfie, era una toma del reflejo de su cuerpo frente al espejo, lo más llamativo era la clara falta de ropa por parte de Noa, tenía una mano extendida, cubriendo el reflejo de su feminidad y el reflejo de su mano cubriendo parte de sus pechos. Cris no pudo evitar sonrojarse, a pesar de haber visto a la chica desnuda varias veces, había algo en que Noa le envíe imágenes de ella, ya sea con alguna prenda provocativa o simplemente sin nada. Alzando la vista, vio que Noa lo estaba viendo, esta lo único que hizo fue guiñarle un ojo y volver a mirar en frente, justo en el momento en que su profesor llegaba.
Profesor: Muy bien, como ya deben saber, la semana que viene, a los de su año les toca la salida al campamento escolar -Comentó el hombre, haciendo una pausa cuando la mayor parte del curso empezó a celebrar, tras unos segundos el bullicio se calmó en su mayor parte, aunque aún había algunos que hablaban entre sí en voz baja- Solo les quiero hacer acuerdo que deben hacer que sus padres firmen el permiso para que puedan ir, de lo contrario se quedarán aquí los días que dure el campamento recibiendo clases de refuerzo -Cuando dijo lo ultimo, varios de los alumnos se empezaron a quejar- Y ya les digo, el venir es obligatorio, ni crean que porque no van al campamento podrán quedarse en su casa sin hacer nada, a menos que quieran que se llame a sus representantes -Tras haber escuchado eso, la mayoría se quedó callado- Muy bien, con eso dicho, empezamos la clase -Se dio la vuelta y comenzó a escribir en la pizarra- Abran sus libros en la página 125....
———————————————————————
Noa se puso a pensar acerca del campamento, girando su cabeza, vio a Cris, quien estaba prestando atención a la clase y solo sonrió, pensando en lo que ha estado pasando en las últimas semanas, aunque no han estado saliendo mucho, se reunían ya sea en la casa de Cris o en la de ella y disfrutaban de su tiempo juntos, aunque había algunas pocas veces en las que la situación subía de intensidad y terminaban haciéndolo. Cuando volvía a prestar atención a la clase, Noa sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo, asegurándose de que el profesor no la viera, lo saco y vio que Lex le había enviado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
Historia CortaTodos deben saber que cada acto por más mínimo que sea, siempre tendrá sus consecuencias. -Recuerden que esto es solo una historia de ficción (NO ES REAL), el hecho de lo escriba no significa que me gusten ese tipo de cosas. La infidelidad hacia tu...