│RESUMEN
Los pensamientos de un marine sobre la peculiaridad de su nieto, también conocida como la Voz de Todas las Cosas.
𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑮𝑨𝑹𝑷 & 𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀 𝑰
No sabe cómo ni por qué, pero, mientras observa el cartel de recompensa más reciente de su nieto menor, la historia que su abuela solía contarle sobre los favoritos del Mar viene a su mente. Y por primera vez en mucho tiempo, es incapaz de evitar que ese pensamiento se quede atascado en su cabeza. No es la primera vez que recuerda esa antigua leyenda que la vieja le contaba cuando tenía pesadillas. Ha sucedido otras veces desde que no tuvo otro remedio más que aceptar finalmente la verdad. Aquello que había iniciado como teoría se convirtió en una de las pocas cosas que actualmente cree con absoluta convicción: su nieto, Monkey D. Luffy, es una de esas personas que el Mar prefiere por encima de los demás.
Resulta algo bastante irónico pensar que precisamente él, el niño de goma incapaz de nadar cuyos poderes los obtuvo de una fruta del diablo, sea alguien que el Mar prefiera amar por encima de otras personas. Pero las pruebas están ahí, siempre han estado presentes a ojos de todos, aunque la inmensa mayoría siempre ha elegido mirar a otro. Deliberadamente o no. No es como si Garp pudiera criticarlo. Él mismo sólo ha dejado de negar la verdad desde hace unos pocos años.
Quizás, una de las pruebas más contundentes es que la Señora Suerte siempre parece seguir a Luffy allí a dónde va, alejándolo de las garras de la Muerte cada vez que su vida corre peligro y permitiendo que surja un milagro cuando todo parece perdido.
O tal vez, la mayor prueba sea el secreto de Luffy, la misma verdad que Garp estuvo negando durante años con vehemencia hasta que no pudo mirar a otro lado por más tiempo e indagó al respecto. Esa verdad que Garp prometió que nunca la pronunciaría en voz alta.
Para nadie es un secreto que Garp ama a sus mocosos. La familia y el deber son lo más importante en la vida del vicealmirante, incluso cuando ambos colisionan constantemente entre sí para su disgusto. A pesar de sus quebraderos de cabeza con todos sus mocosos, Garp siempre se ha caracterizado entre los marines por dos cosas: su temperamento y su tendencia a jactarse de sus seres queridos. Nunca haciendo uso de sus nombres, pero sí diciendo cosas como que uno de sus mocosos está obsesionado con la carne o que otro de sus mocosos odia a su padre.
Desconocido para todos, sin embargo, hay cosas que ni siquiera Garp ha querido revelar a su viejo amigo Sengoku.
Honestamente, Garp prefiere que ese tipo de cosas sigan manteniéndose en silencio. Como el secreto de su nieto. Si saliera a la luz... Sólo es necesario decir que sería lo más seguro para su nieto menor que el secreto se mantuviera como tal.
Después de todo, el Gobierno Mundial siempre ha querido controlar aquello que no tienen ni entienden. Si descubrieran la peculiaridad de Luffy, su poder más especial junto a su fuerza de voluntad y su capacidad de hacer que lo imposible se vuelva posible gracias a su corazón, Garp no duda de que sería perseguido y cazado.
Y no sólo por el Gobierno Mundial. No todos los piratas son como el mocoso pelirrojo, el viejo Rayleigh o Shirohige. Muchos piratas, de descubrir la peculiaridad de su nieto, irían a cazarlo sin importarles el costo.
Garp exhala un suspiro cansado, apartando los ojos de la imagen que sostiene entre sus manos con fuerza y desviando la mirada a la gran ventana de su despacho personal que le da una hermosa imagen del mar. Y cuando sus ojos se centran en las olas, no puede evitar ser absorbido por sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Plumas salpicadas de oro en el mar
AléatoireCálido como el sol, peligroso como sólo un hijo del mar puede ser y con alas invisibles del color dorado más hermoso que le permiten ser el hombre más libre. 𝕺𝕽: Una colección de historias, mis headcanons y muchas otras cosas, principalmente (aunq...