Desde que eran niños, Forcé y Book eran los mejores amigos. Siempre estaban juntos a cualquier lado que fuera uno de ellos, el otro estaba con él. Se ayudaban en lo que podían y se querían mucho.
A lo largo del tiempo, ambos pequeños fueron creciendo y, al mismo tiempo que los sentimientos de forcé lo hacían también, pues este quería tanto a su amigo y no de la forma en que los amigos lo harían, quería cuidarlo, amarlo, pero sobre todo quería que Book lo quisiera también.
Más, sin embargo, lo guardó todo por temor a arruinar esa amistad que tenía. Siempre que estuvieran juntos, él lo soportaría.
Los meses pasaron y sus sentimientos solo crecieron. Decidieron, llegó el momento en que Forcé se declararía, le pidió ayuda a algunos amigos que tenían en común y así llegó el tan esperado día.
Era una tarde perfecta, el sol brillaba tan lindo y el cielo estaba despejado, con una ligera brisa que hacía que los árboles a su alrededor se movieran un poco. Se encontraron en un parque comiendo un helado y hablando de su día a día.
Después de un tiempo caminando y platicando, Forcé lo invitó a cenar en su pequeño lugar secreto.
Un lindo cuarto decorado con luces y una manta en el centro con comida y algunos postres.
Al terminar de comer, Forcé decidió que era el momento perfecto, sacó las flores y el peluche que tenía guardado y, con las emociones al mil, se confesó.
Por un momento no miró a Book, pues, tenía miedo de lo que diría. Más, sin embargo, al no recibir respuesta, miró hacia el niño que tenía enfrente, solo para encontrarse con la carita del chico que tanto amaba con lágrimas en los ojos.
Asustado se acercó y este reaccionó abrazándolo, aceptando ser su novio.
Al pasar de los meses, su relación se deterioró, y aunque todo iba bien, a Book se le complicaba demostrar lo que sentía, dejando confundido a forcé con esto, pues, él pensaba que no lo quería.
Dejaron de frecuentarse y, al mismo tiempo de hablar, aunque forcé intentó resolverlo, no podía si book no ponía de su parte.
Sin más remedio, decidieron terminar su relación y, aunque les dolió a ambos, sabían que era la mejor opción.
Meses más tarde, ambos lograron superarlo o, por lo menos, lograron que no doliera igual.
Book se fue a Francia sin decirle nada al otro y Forcé se quedó en Tailandia.
Al enterarse, Forcé sintió que su mundo se venía abajo, pues él todavía amaba a aquel niño de ojos inocentes y bonita sonrisa.
Con el pasar del tiempo terminó su carrera y se graduó como maestro, empezando a enseñar en una de las mejores escuelas del país, siendo reconocido y querido por sus alumnos y compañeros.
Hola, sé que debía subir esto desde hace tiempo, pero no tenía idea de qué subir o qué escribir. Espero que les guste y espero poder subir los otros capítulos lo más pronto posible. Si les gustó, me ayudarían mucho si votan o dejan su opinión con respeto y sin ofender a nadie, claro. Que tengan un gran día o noche y que estén bien.Y aunque ya no ha visto a book en más de 4 años, su corazón todavía anhela ver aquella sonrisa por la ventana de su balcón.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, sé que debía subir esto desde hace tiempo, pero no tenía idea de qué subir o qué escribir. Espero que les guste y espero poder subir los otros capítulos lo más pronto posible. Si les gustó, me ayudarían mucho si votan o dejan su opinión con respeto y sin ofender a nadie, claro. Que tengan un gran día o noche y que estén bien. No olviden tomar agua y cuidense 😊
ESTÁS LEYENDO
Papá? | 𝐅𝐨𝐫𝐜𝐞𝐁𝐨𝐨𝐤
Fanfiction"𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴" -𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐞𝐭𝐭𝐢