Pov Force:
Era un día cualquiera, me desperté temprano para arreglarme e ir a trabajar. Pues las vacaciones lamentablemente habían terminado.
Con el nuevo ciclo escolar empezando, entraba más temprano que de costumbre, pues tenía cosas que arreglar y asuntos que resolver.
Mientras pasaba directo al baño, miré por la ventana a la casa vecina. Estaba vacía desde hace ya 4 años y a pesar de que algo dentro de mí quería que aquel chico de lindos ojos volviera, eso era algo que nunca iba a suceder.
Seguí mi camino al baño, me duche y lave los dientes, comúnmente no desayuno, así que terminé de arreglar las cosas para mis clases.
Subí a mi auto, me dirijo a la escuela, perdido en mis pensamientos mientras escucho música.
Al llegar, estacioné y me bajé, empezando a replantearme el porqué existe la escuela.
Dejando mis quejas de lado, llegué directo a mi salón, pues no tardaba en empezar las clases.
Y no me equivoqué, 15 minutos después, los niños empezaron a llegar y, como todos los ciclos, después de que llegaran todos, nos presentamos y dijeron algo que les guste. No dejé mucho trabajo, solo algunas cosas para que se mantuvieran entretenidos.
Mientras los niños trabajaban, había uno que me parecía conocido, como si ya lo hubiera visto antes. Su mirada me recordaba mucho a él. Mientras lo observaba, no pude evitar recordar a aquel chico que todos los días soñaba.
El timbre del recreo me sacó de mis pensamientos y todos empezamos a salir. Empecé a caminar a la sala de maestros, el recreo se pasó escuchando hablar a los maestros de algunos chismes y disfrutando mi comida.
¿Quién lo diría, que doña Marta terminó engañando a su marido?
Si parecían la pareja perfecta, cosas que pasan, supongo.Pero yo le dije a don Alfredo que esa mujer me daba mala espina, y no hizo caso, así que pobre hombre.
Pero bueno, el recreo terminó y cada quien se fue a su respectiva aula, ya solo faltan dos horas más de clases, pues al ser el primer día, los dejan salir temprano.
Aunque tengo que quedarme una hora más yo.
¿Quién me manda a ser el maestro, si me dijeron que era fácil?
•
•
•
•
•
•
Bueno, gracias por leer y disculpen la tardanza, el próximo capítulo será desde el punto de vista de book y se reencontraran.
Les agradezco cualquier comentario u opinión sobre la historia o interacción, ojalá lo disfruten.
Les regalo una galletita 🍪
ESTÁS LEYENDO
Papá? | 𝐅𝐨𝐫𝐜𝐞𝐁𝐨𝐨𝐤
Fiksi Penggemar"𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴" -𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐞𝐭𝐭𝐢