Antes de empezar quiero aclarar que la historia tendrá unos cambios. Pavel sí es hijo del Facebook, pero forcé no sabe que tuvieron un hijo. La historia también será omegaverse así se explica el porqué es hijo biológico de ellos.
Sin más que decir, empecemos con la historia..
.
.
.
.
.
."Era un día tranquilo y pacífico mientras veía películas con la persona que más amaba, lamentablemente la película era de terror, pues, le tocaba forcé elegir esta vez, sin más remedio se sentó y aunque forcé le preguntó si le daba miedo era demasiado orgulloso y lo negó, pensó que la película sería muy predecible, una explicación de lo que había pasado, sustos, que llegará un padre, lo típico y ya tenía todo planeado para evitar asustarse, pero cuando menos se lo espero la película emitió un grito horrible ocasionando que este también gritara y se acerca a su compañero para abrazarlo fuerte.
Escuchando una pequeña risa, pensó que se burlaría de él, pero en su lugar decidido cambiar la película a una más tranquila, abrazando más fuerte book mientras le hacía caricias en el cabello, este último se quedó admirando a su novio sin prestarle mucha atención a la película y, sin darse cuenta empezó a acercarse a su mejilla y justo cuando estaba por darle un beso un ruido molesto empezó a sonar".
Confundido, apago la alarma y se sentó en la cama mientras procesaba aquel hermoso recuerdo.
Fue una de las muchas citas que tuvieron y, aunque fue algo tranquila, es de las mejores que tuvieron y sin duda de los momentos que más disfrutaba, aunque nunca lo confesara.
Justo antes de que todo empezara a salir mal.
Sin pensarlo mucho, se levantó y se dirijo al baño para darse una ducha y empezar su mañana, pues hoy era el primer día de clases de Pavel.Hace poco menos de un año ese pequeño habia entrado en su vida y en poco tiempo se había ganado su corazón, logrando ser actualmente lo que más quería un el mundo.
Cuando acabo de vestirse bajo para hacer el desayuno y el lonche de su pequeño. Minutos después, Pavel bajó las escaleras ya con su uniforme puesto y con su mochila lista en el hombro, dejándola en la mesa y guardando su lonche, se sentó en la mesa, comenzando a comer con su padre.
-¿Cómo dormiste, pequeño?
-Bien, papi, descanse muy bien. ¿Y tú?
-También descansé y dime, estás emocionado por tu primer día.
-Más que emocionado, nervioso. Y si no le caigo bien a nadie, o peor aún, si no le caigo bien a los maestros.- dijo con algo de nervios en su voz.
-No pienses tanto seguro, les vas a agradar y, si te molestan, no dudes en decírmelo, ¿está bien?
-Si papi, te lo diré.
Siguieron hablando por un tiempo hasta que terminaron de comer, se lavaron los dientes y subieron al auto en dirección a la escuela.
Al llegar, Pavel se bajó junto a su padre y, después de ir con la directora para que esta les enseñará dónde se encontraba su salón, despidendose de su padre en la puerta, emocionado y nervioso empezando a caminar hacia su salón y tomando asiento en una mesa que encontro libre, dando comenzó a su primer día de clase.
Después de despedirse, book recibió una llamada diciéndole que lo necesitaban en el trabajo. Sin pensarlo mucho se dirijo a este empezando también su día.
Pov Pavel:
Al fin había llegado a la escuela y decir que estaba nervioso era poco.
Al entrar a salón, ya había algunos niños dentro y tomé asiento en una de las mesas del final.
Sentandome al lado de un pequeño niño de lentes con unos lindos ojitos.
Note que este desprendía un ligero aroma que me resultaba relajante, ocasionando que los nervios que tenia disminuyeran un poco.
-Hola, ¿cómo te llamas?-preguntó el pequeño a su lado.
-Soy Pavel ¿Cómo te llamas tú?
-Yo soy Pooh Mucho gusto Pavel.-
Le contestó con una hermosa sonrisa.Pavel quería seguir hablando con el niño de hermosa sonrisa, pero el profesor empezó la clase terminando así con su pequeña charla.
Todos empezaron a presentarse y a decir algunas cosas que les gustaban, tiempo después realizaron algunas actividades.
Al llegar la hora del recreo, Pavel agarró su lonche y caminó hacia el patio, sentándose en una mesa que encontró, empezando a comer. Había pensado que estaría solo hasta que vio que aquel pequeño de lindos ojos se acercaba a él con otros cuatro niños, aunque solo logró ubicar a dos de ellos, pues iban en su salón con él.
El recreo pasó volando, sintiéndose cómodo platicando con sus compañeros.
Al terminar las clases salió feliz para encontrarse con su padre y poder contarle sobre el día que había tenido.
Pov Forcé:
Al llegar la hora de la salida, me tocaba cuidar a los niños y esperar a que todos se fueran con sus padres.La verdad es que tenia un grupo muy tranquilo y estaba agradecido, pero veremos como se portan con el tiempo, solo es el primer dia.
Hablando con un padre de alguno de los niños, un aroma familiar inundo mis sentidos desconcentradome en ese instante volteando para lograr ubicar ese hermoso aroma. Mire hacia todos lados pero no logre encontrar a ese lindo chico que hace tiempo habia robado mi corazón.
Sin más remedio me quedé quieto en mi lugar sin lograr procesar lo que acababa de ocurrir
¿No había manera de que fuera él, verdad?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer y disculpen por no actualizar, estuve super ocupada con la escuela, pero bueno espero tengan un gran día o noche e intentaré actualizar más seguido.
Una disculpa si tiene alguna falta ortográfica o gramatical.
Bye ❤️Hola,quiero agregar que leyendo el capitulo, me di cuenta que tenia algunas fallas, asi que las arregle, disculpen por este detalle me asegurare de que no vuelva a ocurrir.😅
Tengan una linda noche o un lindo dia y disculpen nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Papá? | 𝐅𝐨𝐫𝐜𝐞𝐁𝐨𝐨𝐤
Fanfiction"𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴" -𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐞𝐭𝐭𝐢