Parte 3- Invisible

19 3 0
                                    

-Admitelo, es casi imposible que te toque en el amigo invisible -Decian mis amigas.

Pero yo tenia un plan, le había convencido a prácticamente toda la clase que si les tocaba, me lo cambiaran.

Llegó el día de decidir quien le tocaba a cada uno en el amigo invisible. Todos escribimos nuestro nombre en un papelito y lo pusimos en una bolsa. Cada uno agarró un papelito y leía quien le había tocado. Y no me tocó el profe... Pero le tocó a mi compañero de al lado. Le rogué que me lo cambiara, y lo hizo.

Estaba súper emocionada, simplemente llegar a casa y me puse a pensar en qué hacerle. Pensé en hacerle cartitas para dejársela antes de el día del regalo. Me enocioné tanto con la idea que hice muchísimas cartitas. Y como él no sabría que yo era la que le daba las cartas hasta el día del regalo, las hice un tanto atrevidas. Por ejemplo: "Me gustan tus ojos", " Te echaré de menos el fin de semana" o "Esta carta es para el profesor más guapo de el colegio"...

La verdad es que no pensaba mucho en las consecuencias.

Cuando el profe recibia alguna carta mía, se ilusionaba mucho, y siempre decía que le encantaba su amigo invisible.

☆Perdón por tardar tanto en subir la parte 3 es que estaba muy liadx, de momento solo he podido subir esto pq no tenia mucho tiempo pero pronto subire otra parte. Gracias ☆

Learning With LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora