Carta al Lector

6 0 0
                                    

Hola personita que esta leyendo esta historia..

Escribo esto no como spoiler sino como una iniciación, la historia que estas por leer en cierta parte es real y otra parte solo existe en mis sueños, dejare que tu descubras que es real y que es pura fantasía. Empezar a escribir esta historia me costo mucho, gran parte de lo que soy vive aquí, gran parte de mi es el personaje principal. La mayoría de los personajes que aparecen aquí son personas reales o fueron personas reales que formaron parte esencial para desarrollar la persona que soy hoy en día. Una cosa debe de quedar clara.. esta no será la típica historia que todos conocemos, no soy así y tampoco quiero escribir historias con un trasfondo convencional, no quiero ser ese tipo de autor. Quiero contarles una historia en la que sin importar quien eres, seas transportado y sientas que tú eres el protagonista de la historia. Va a haber momentos de extrema felicidad, momentos de tristeza, momentos amargos, momentos en los que te enojaras, momentos en los que te sientas confundido, momentos que sentirás amor, entre muchos otros momentos más y al final espero que logres entender lo que sentí al momento de escribir esta historia.

Aquí encontraras personajes extravagantes y con un sinfín de personalidades diferentes, y algo que tengo que advertirte es que será una historia que toque algunos temas delicados: sabrás como superar un duelo, descubrirás lo que es amor propio, el como ayudar a alguien con un trastorno alimenticio, entre muchas otras cosas.. en esta historia te adentraras en un viaje de autoconocimiento y resiliencia.

Bienvenidos a este viaje.

Bienvenidos a Mystery Hill, deseo que disfrutes y te sientas atrapado por esta historia que he escrito con mucho amor y un sinfín de emociones más y gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adventura en Mystery HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora