Era un dia hermoso en la vida de Penis Wright ya que tenia una cita muy especial con su casi algo Miley Edgeworth Cyrus en el parque de diversiones, así que seguro va a haber diversiones sino no se explica a que van tipo re lol.
Miley: siempre tarde el hijo de puta.
Penis: bueno che yo tengo que ir caminando, mínimo MÍNIMO me pasabas a buscar no?
Miles: yo no paso a buscar a nadie, a la realeza lo pasan a buscar.
Penis: 🥸 bueno q hacemos?
Edgeworth: no sé (timido)
Phoenix: uh tarado de mierda tengo que hacer todo yo? pensá un poquito bolas tristes digo mi pedacito de melocotón 😁🤗😘♥️
Miles: bueno mogolico a pedal vamos a ver la estatua enorme del samurai de acero :3
Phoenix: esa poronga? ni en pedo.
Miles: ..............................
Phoenix: YA MISMO VAMOS !!!! NUNCA TUVE TANTAS GANAS DE VISITAR LA ENORME Y BRILLANTE ESTATUA DEL SAMURAI DE ACERO CON MI AMOR TANTO COMO HOY, ES MÁS, CREO QUE NACÍ PARA ESTE MOMENTO!!!
Pasaron exactamente 5 horas mirando la estatua del samurai de acero, Phoenix creyo que todo ese rato le bastaba para comenzar y terminar su carrera 2 veces.
Penis: POR FAVOR NOS PODEMOS IR NO AGUANTO MÁSMiles: ............ bueno, estuvo divertído no Wright?
Phoenix: SI. MARAVILLOSO. NO SABES LO BIEN QUE LA PASÉ. ME MUERO POR REPETIRLO.
Miley: me alegro, ahora nos vamos por la-
Oso yogi; aaaa quesesoooooo
Pgoenix: que que pasa?
Oso Yogi: están pintando toda la casaaa
Miles: sin dejar ni una gota de pintura?
Oso Yogi: sin dejar ni una gota de pintura!!!
Phoenix: Nooo re lol... erm, perdón maestro, pero estamos en una cita ultra secreta en este parque público asi que sali de aca plis!!
Oso Yogi: pero me pintaron toda la casa!! es un delito, no son abogados ustedes?!
Pinis: bueno no podes esperar hasta mañana? es domingo santo hoy no se labura.
Oso Yogi: pero no escucharon la leyenda?!
Penis: qaUe leyenda? joder.
Oso Yogi: la leyenda.
Phoenix: 👾
Miles: la leyenda de pintamos toda la casa.
Oso Yogi: cuenta la leyenda que si pintas toda la casa sin dejar una sola gota invocas al quesesoooo y genera un bucle de queseeesooos alrededor bueno estoy aterrqdo porque mira si aparece el quesesooo
Phoenix: q burrada estas habland-
QUESESO: PINTAMOS TODA LA CASA!!
Miles: y sin dejar una sola gota de pintura. (miedo)
Yoso Ogi: Q MIEDO AAA Q MIEDO
Phoenix: QUESESOOOOO
Miles: NOOO CAISTE EN LA TRAMPA
Yogi Oso: QUESESOOO
Queseso: QUESESOOOO
Phoenix: QUESESOOO
Milei: no puede ser
Nuestros protagonistas repitieron quesesooo hasta morir, un bucle tan poderoso no podia ser derrotado.
Nunca pintes toda la casa, habrá quesesos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Oso Yogi | Wrightworth
ParanormalUna cita romantica fuera de los tribunales entre Phoenix Wright y Miles Edgeworth cambiaría la vida de ambos para siempre.