El héroe de Mobius corría a toda velocidad buscando a Rouge por cada lugar el cual se le ocurriese, paso incluso frente a las casas de sus amigos.
Cuando paso por la casa de Shadow, pudo verlo por la ventana donde estaba peinando sus púas, Sonic quedó tan maravillado por la escena, sus mejillas se sonrojaron al verlo, apesar de que iba a una alta velocidad, el podía verlo en cámara lenta.
— Wow.~.. Es bellisi..-! — el cobalto había chocado contra un árbol que estaba frente a la casa del azabache. — Hay... — se quejó separándose del árbol.
— ¿¡Faker!? — grito Shadow desde su ventana, había escuchado el impacto del azulado contra el árbol.
— ¡Hola, Shadow! ¿Cómo estás? — dijo para reincorporarse disimulando su dolor. — Hay... — se quejó en un balbuceo para que el mayor no lo escuchará, aunque el azabache sabía que le dolía pues toda su cara estaba roja y un poco raspada.
— ¿Estas bien? ¿Que demonios hacias? — le pregunto y el cobalto se entusiasmo al ver que el azabache se preocupaba por el.
— Solo caminaba por aquí, y me topé con este árbol, digo... ¿Siempre a estado aquí? — respondió divertido.
— Solo vete, no te quiero cerca de mi casa, no quiero que la gente chismosa hablé. — le dijo con el ceño fruncido.
— Claro eso are no te preocupes. — se empezó a alejar de ahí, pero casi tropieza con una roca. — ¡Adiós! — dijo para salir corriendo, Shadow solo veía como una línea azúl se alejaba de ahí, negó con la cabeza y volvió a entrar a su casa.
El azulado se encontraba un poco alejado de la casa del azabache, sobaba su cara, aún le dolía mucho.
— ¿Sonic? — pregunto alguien acercándose a el.
— ¡Rouge! — dijo con alivio. — Te estaba buscando. — dijo dejando de tocar su rostro.
— ¿Enserio..? ¿Que te paso en la cara? — pregunto al ver lo roja que estaba.
— Ahh... Alergias. — dijo nervioso.
— ¿Okay..? — dijo sin creerle. — ¿Y para que me buscabas? — se cruzó de brazos.
— Bueno... Quería hacerte una pregunta. — Rouge hizo un sonido dándole a entender que lo escuchaba. — ¿Sabes cuándo es el cumpleaños de Shadow? — Rouge se sorprendió por la pregunta.
— Pues no lo se... — respondió algo nerviosa. — ¿Para que quieres saber? — pregunto y el cobalto se sonrojo, ahora su cara estaba aún más roja de lo que ya estaba.
— Solo, curiosidad. — rió nervioso. — Pero no lo sabes. — dijo cabizbajo ahora.
— No, pero puedes buscar en Google. — le respondió.
— ¿En Google? — Rouge asintió.
— Shadow es famoso, si buscas su cumpleaños en Google, seguro te aparecerá. — Sonic se sorprendió.
Todo este tiempo pudo saber cosas de Shadow en Google y el tuvo que hacerlo espiando lo... No era que lo acosara, solo que se lo encontraba de ves en cuando, si eso.
— ¿Como es que esa información está ahí? — pregunto el cobalto.
— Sus fans. — saco su celular. — Mira te mostraré. — empezó a teclear su teléfono.
Sonic se acercó hasta ella para poder ver lo que buscaba, después de un momento encontraron algo.
— Mira ahí. — señaló el celular el cobalto.
ESTÁS LEYENDO
El regalo perfecto para Shadow [Terminada]
RomantikDonde Sonic está enamorado de Shadow y no sabe como decírselo, así que después de pensarlo le pregunta a su amiga Rouge el día del cumpleaños del azabache, el al tener una fecha indecisa aún asi planea darle el regalo perfecto a Shadow, un regalo do...