V

509 79 27
                                    

— Tengo que admitir lo, eso fue divertido. — comento el azabache a su amiga.

Ambos venían de una fiesta.

— ¿Verdad? Sabía que te gustaría. — le respondió con una sonrisa.

— ¿Quieres que te acompañe a casa? — preguntó Shadow y Rouge negó.

— Puedo sola, no está tan lejos. Ve con cuidado. — dijo separándose de el.

Shadow siguió su camino hasta su casa, caminaba con tranquilidad, no tenía ganas de correr, levantó la mirada y lo único que podía ver era la luna, cargaba unos lentes oscuros y casi no veía, pero conocía el camino y eso le basta.

Cuando llegó a su casa, subió los pequeños escalones y cuando estaba por abrir la puerta sintió como sus pies tocaron algo más.

Levantó una ceja confundido y se quitó los lentes, los coloco en su cabeza y vio detalladamente dicha caja, está era roja y tenía varios agujeros, tenía una pequeña moña. ¿Era un regalo?

El azabache se agachó para recoger la caja y cuando la sostuvo sintió como algo se movía dentro de ella, por accidente dejo caer las llaves de su casa.

— ¿Que es esto? — murmuró y después de unos segundos decidió abrir la caja, de esta salió un pequeño gatito algo sucio.

— ¡Míau! — dijo con emoción el felino, cuando salió lo primero que hizo fue lamer la mejilla del de vetas rojas haciendo que el riera levemente.

— ¿Pero que..? — rió al sentir como el gatito le daba afecto. — ¿Que haces aquí amiguito? — le acarició su cabecita y el pequeño felino se reclinaba al sentir las acaricias.

— Feliz navidad, Shadow. — dijo alguien tras de el. Shadow se giró muy confundido y se confundió aún más al ver a Sonic con una rosa en sus manos.

— Estamos en julio. — le respondió, Sonic notó sus palabras y se sonrojo fuertemente.

— Quise decir feliz cumpleaños. — se corrigió rápidamente.

— Hoy no es mi cumpleaños. — respondió Shadow.

— ¿Que? ¿Es enserio? — pregunto decepcionado. — Entonces, todo esto... Esto, es un completo desastre. — se agarró la cabeza. — Eso me pasa por confiar en el internet.

— ¿De que estas hablando? — pregunto confundido.

— Trataba de decirte lo mucho que te amo, pero solo lo arruine, me deje llevar por una fecha errónea, creí que si te daba el regalo perfecto podría decirte mis sentimientos. — empezó a delirar, se dejó caer al suelo de rodillas mientras seguía hablando, ignorando completamente lo que decía. — Pero solo empeore la situación, ni siquiera pude darte un regalo que esté limpio, ni siquiera pude conseguirte una mascota en una tienda de mascotas. Ni siquiera le atiné a tu cumpleaños... Soy un asco en el amor.. — susurro.

Hubo un momento de silencio. Shadow se agachó a la altura de Sonic y dejó el felino en la caja.

— Tal vez te equivocaste por que no tengo fecha de cumpleaños. — le respondió. Tomo la barbilla del menor y hizo que lo viera a los ojos. — Y si te pones a pensar, no fue del todo un fracaso, digo quitando el hecho de que me dijiste feliz navidad en lugar de feliz cumpleaños, pudo haber sido peor. — Sonic frunció el ceño.

— ¿Lo dices en serio? — pregunto con esperanzas.

— Yo siempre hablo en serio, Faker. — Sonic sonrió de lado. — Y el regalo fue perfecto, no importa si no lo sacaste de una tienda de mascotas, no se de dónde lo sacaste. — vio al pequeño felino que solo los observaba a ambos. — Pero me encanta.

El regalo perfecto para Shadow [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora