💫

4 1 0
                                    

El dia en que crei volver a enamorarme seria cuando estuviera en mis ultimos alientos donde estaria al borde de aquél profundo acantilado donde nadie me salvaria,mi unica esperanza seria un angel que se compareciera de mis actos de todo lo que senti hacer incorrecto.

Lo vi a el estaba esa noche antes de verle estaba yo llorando como si de un pequeño niño que se perdio me tratase lo vi ¿mi mundo estaba volviendo?,¿estaba soñando? No lo se,El se  acerco lentamente para acariciar mi cabello lentamente para despues desaparecer.

Como si de un milagro de aquel bello angel que me visito conoci a ese chico alto,blanco como si de unas nubes en el cielo se tratase el estaba sanando lo que el nunca rompio lo vi como tocaba delicadamente como si de una muñeca me tratase mis delicadas manos donde ya hacian mis cortes olvidados.

El llego solo para darme aquellas palabras que otras personas les costaba decir porque eran espinas muy filosas,el es todo lo que pedi como un ser humano que me comprendiera el dolor y me apoyara con delicados abrazos.

Gracias a ese angel que me siento como alguien amada por aquel chico que de una casualidad nos encontramos y amamos,nos quedamos en esa burbuja en que nadie nos daño solo estamos para ambos amandonos como si no hubiera ni habra el mañana

Oh Crazy?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora