🍽

2 0 0
                                    

Cada dia miro el espejo tratando de controlar el impulso de golpearlo,no puedo estar cerca de ellos me da asco ver mi propio reflejo quiero ver mis manos sangrar por golpear ese espejo que tanto odio.

"Deje de comer para verme mas bonita,tengo miedo no verme tan delgada como las modelos que parecen ángeles".

Cada dia despierto con hambre pero mi esfuerzo valdra la pena,no importa si llego a morir me vere muy linda en mi tumba.

Quiero ser tan fragil como una muñeca de cristal,tan delgada que se me notan las costillas o que mis brazos sean mas delgados que de otra persona.

Siempre miro mi cuerpo para insultarme,recordar cosas que me duelen cada dia y poder tener mas fuerzas para dejar de comer.

No puedo comer tranquila algo porque se sus calorías,me da una profunda ansiedad ver como la gente espera que consuma aquello que me dieron.

Aveces distraigo a mis padres/conocidos/amigos para que piensen que si comí,cuando en realidad solo jugue con dicho alimento o solamente lo tire a la basura..

No quisiera que alguien pasara por lo que yo paso,pero si quieres ser bonita tienes que ver muchas estrellas.

Suelo ver a mis compañeras decir que soy bonita o algunos compañeros decir que se enamorarian de mi pero hay un problema,no soy tan delgada para llamar la atencion.

No importa cuantas veces trate de cambiar,siempre sere la gorda insensible y que todos le tienen lastima..

Oh Crazy?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora