Vivir (1°)

9 2 0
                                    

Vivir esa palabra te da entender que eres lo que ocupas tu corazon latiendo para vivir no importa la circunstancias,ocupas tu corazon latiendo para poder vivir.

Desde pequeños nos dan a entender que vivir es lo mas bello no importa las desgracias tienes que florecer o marchitar provecho a todo lo que hay,a todo lo malo sacale lo bueno y toda cosa que pase sacale algo divertido.

Nunca dejes de oprimir tus sentimientos te sentirás vacio en una jaula de emociones,trata de sacar lo que puedas rie,llora,sonrie,enojate etc. Pero nunca guardes tus sentimientos a tú ser.

Yo nunca senti las ganas de morir yo soy una persona alegre la gente lo sabe,soy una bomba de alegria todo lo bueno se sabe lo malo se oculta,siempre fui alguien que oculto la tristeza en alegria y nunca vieron una lágrima en mi cara.

El hecho que tuve una niñez "buena" no signifique que fue tan buena aveces de niños el no prestarle atencion a las cosas es mejor, ya que no sabemos lo minimo de la vida.

Desde que tenemos la edad para aprender nuestros padres nos dicen que vivir es lo mejor hasta que vas y saltas al verdadero mundo donde algunas personas vivir es lo peor,para otras es alegria y para otras tristeza.

Cuando tienes una mente desarrollada sabes que nunca sabras como te sentiras si alegre o triste o enojado nunca,nadie nos preparo para vivir ni nuestras madres nadie nos preparo para el momento de vivir.

Vivir sin quien amas
Vivir sin un familiar
Vivir sin un amigo
Vivir sin alegria
Vivir libre.

Nadie nos enseño pero nos toca ser fuertes por eso nadie se pregunta como podemos seguir vivos despues de todo lo que pasamos,la respuesta simple:

"Vivamos como podamos,Vivamos como sabemos y Aprendamos a vivir aunque nos cuesta lagrima de nuestra cara e dorsal,Vivamos nada mas."

Oh Crazy?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora