Nuevo rango

208 33 5
                                    

La noticia de la promoción de Jungkook causó revuelto entre los demás soldados. Nadie creía que Jungkook mereciera ser Cabo, todos creían que algo extraño estaba pasando ahí.

Un día uno de los soldados soltó decir aquel pensamiento en voz alta.

— Solo está siendo asendido porque es hijo del Jefe de Brigada Jeon.

Aquello lo había escuchado el Sargento Jung y lo había molestado bastante. No solo porque estuvieran cuestionando a Jungkook, sino que con aquella declaración lo estaban cuestionando a él y a Yoongi también.

— Ven acá, soldado – había ordenado de inmediato señalando a aquel chico que hasta ese momento no había visto al Sargento.

Una vez frente a Hoseok, éste se le había quedado viendo por un tiempo.

— Repiteme lo que dijiste – le ordenó.

— Jeon Jungkook solo está siendo asendido por ser hijo del Jefe de Brigada Jeon, señor – contestó sin bacilar un segundo.

— ¿Entonces estás dudando de mí, soldado? – preguntó Hoseok.

— Para nada, señor.

— ¿Estás dudando del Teniente Min entonces? – continuó.

— Jamás haría eso, señor.

— De acuerdo... Entonces cuando vuelvas a decir eso, ten en cuenta que estás dudando de la decisión del Teniente Min y la mía, pues fue nuestra recomendación la promoción de Jungkook – confesó, decidió llamar a formación inmediatamente.

Una vez que todos estuvieron frente a él Hoseok caminó de un lado a otro viendo a aquellos soldados.

— ¡Quiero que les quede bien claro! ¡El hecho de ser hijo de alguien de la milicia NO te da derecho a subir de rango! ¡Esas decisiones las tomamos personas de rango superior! ¡Tomamos en cuenta su desempeño, su disciplina y ganas de sobresalir! – se detuvo frente a aquel chico que había comenzado todo y no se tentó el corazón cuando dijo — Si se quedan en su zona de confort jamás van a subir.

Después de aquello, nadie se había cuestionado sobre Jungkook en voz alta.

Por la noche el soldado se dispuso a ver a sus novios, quería hablar con ellos. Cuando llegó a aquel lugar encontró a Hobi recostado en la cama en su celular y Yoongi sentado a los pies de la cama recargado en la pared.

Sonrió ante aquella escena, los dos se veían demasiado lindos con tan solo existir. Hoseok soltó una carcajada repentina.

— Becky dice que hice explotar muchas emociones personales al dar mi discurso hoy, dice que soy una perra pero realmente me enojé... – contó riendo otro poco.

Kook hizo una pequeña mueca, odiaba escuchar sobre Becky. Se sentó en el piso con un suspiro, estaban pasando muchas cosas en su vida.

Sintió un besito en su mejilla, era Yoongi. Sonrió porque necesitaba eso.

— Gracias, Yoon. Parece que siempre sabes lo que necesito. – dijo acariciando su mejilla.

— Oy, ¿y yo no? Te defendí hoy – se quejó Hobi dejando a un lado el celular y acercándose a Kook.

— También gracias por eso, Hobi – dijo sonriendo, debía admitir que sin ellos todo sería peor — ¿Por qué decidieron hacerme Cabo...?

— Solo alguien capaz de ser Cabo aguanta todos los castigos sin desistir y mejora como tu lo has hecho. Has trabajado muy duro, soldado – explicó Hobi.

— No todos aguantan que les diga que no deberían estar aquí. Tú usaste eso para mejorar, mereces tu rango – continuó Yoon.

Jungkook suspiró.

— A veces quisiera ser yo el pequeño... – dijo en voz alta mientras cerraba los ojos.

Sus novios se voltearon a ver con complicidad.

— Podemos hacer eso – dijeron al mismo tiempo.

Kook se sonrojó. Solo lo estaba diciendo sus pensamientos de aquel instante pero ahora parecía que no tenía escapatoria... Hobi había comenzado a reunir sus peluches y cosas que usaba siendo Little. Yoon parecía estar escogiendo su ropa.

¿Estaban pensando hacerlo regresar...?

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora