👑001👑

172 31 1
                                    

Había pasado una semana desde la llegada de Ariadne además de que hoy se levantaria su castigo a Melisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde la llegada de Ariadne además de que hoy se levantaria su castigo a Melisa. Grande fue su sorpresa se entero que la Reina las había invitado al palacio. También conocio a Sancha una nueva sirvienta que trajo Ariadne.

Melisa no podía asistir debido a que tenía que retomar las clases perdidas y de paso pasar el tiempo Arabella.

Así pasaron las horas, ella estudiando y recuperando el tiempo perdido esta última semana y cuando termino jugó un poco una Arabella escuchando la tocar en su habitación.

Melisa: Eres muy buena tocando ese instrumento Arabella.- dijo con una sonrisa

Arabella: Muchas gracias, Meli.- responde ante el halago.

La mayor de cabello rubio miró el reloj se cuenta de la hora, ya eran las 16:30 p.m.

Melisa: ¿me pregunto si Isabella y madre estarán bien?.- dijo con cierta preocupación.- Ariadne también fue con ellas. Espero que no lehagan nada malo.

Después de decir eso un estruendo se hizo presente alertando ambas.

Melisa: Arabella quídate aquí por favor.- pidió mientras se dirigía a la puerta, la menor sólo sintió, pero preocupada por su hermana.

Cuando Melisa bajó las escaleras, se encontró con su hermana mayor, y su madre, ambas parecían muy frustradas.

Melissa: Madre, ¿pasó algo?.- pregunto mientras bajaba las escaleras.

Lucrezia: Esa bastarda...- respondió entre dientes y sin contenerse, comenzó a romper varios objetos a pesar de las protestas y la preocupación de las sirvientas.

Melissa:"¿Habla de Ariadne o de alguien más?".- pensó confundida, luego pasó su mirada hacia Isabella tal cual parecía muy desconforme, por costumbre, parecía que estaría apunto de hacer un berrinche.- "¿pasó algo en el palacio?"

Antes de qué pudiera volver hablar su media hermana, había llegado.

Ariadne: estoy en casa madre.- dijo, de manera tranquila.

Lucrezia: ¿Madre? ¿Me dices, madre? Al menos ten la decencia de ahorrar tus mentiras y falsedades.- dijo molesta.- ¡Y ese vestido Seguro fue otro de tus planes!

Ariadne: "Será extremadamente densa, pero su intención es acertada".- pensó de manera seria para luego inclinarse.- Claro que no madre, me apena, pero es el único vestido que tengo.

Lucrezia: ¡¿Quién está cargo de la vestimenta de esta niña?!.- Reclamo más que molesta.

Melisa miró todo en silencio, por decisión tomó la mano de su hermana mayor que la miró con cierta molestia, pero esta le hizo para que no dijera nada.

Lo que el tiempo puede cambiar (En esta vida yo soy la reina 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora