👑000👑

435 38 3
                                    

﷼Ariadne﷼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﷼Ariadne﷼

Regrese a el pasado después de que me apuñalaran por la espalda y ahora me encuentro camino a la mención de Mare.

El cardenal de Mare

Aunque es un hombre del clero...
.... Tiene mujer e hijos, como hacían los clericos en esa época.

Aunque no podía casarse por ley.... tenia una amante de alta alcurnia llamada Lucrezia que actuaba como la esposa de hecho del cardenal.

Mientras a sus cuatro hijos fuera del matrimonio.... Se les trataba como sus hijos legítimos.

Entre ellos estaba Isabella, la de el medio... A quien se reconocía como la dama mas hermosa de la capital y el orgullo del cardenal

Mientras tanto la hija nacida del cardenal y una criada

Ariadne.

Era una hija ilegítima como los otros cuatro.... Pero como su madre era de baja cuna... Se le desterro de la mansión del cardenal y se le envió a una granja.

Aradne: Saludos su eminencia espero tenga buena salud.- dijo mientras hacía una reverencia.- Me entusiasmada volver a verlo después de tanto tiempo

Cardenal: Me alegra que hayas viajado hasta aqui, como tu padre también me entusiasma ver que te convertiste en una dama refinada a pesar de no recibir educación formal.- dijo mientras la miraba.

Ariadne: "Agradezco las palabras vacías de un padre al menos".- pensó seria.- tengo un largo trecho aun. Continuaré esforzándome y aprenderé a no avergonzar a mi familia...

???: Claro no espero mas de eso.- comento interrumpiendo a la ojiverde.- De todos modos la virtud de una mujer no esta en aprender y mejorar... Sino en servir a sus padres y hermanos como una joven doncella y luego a su esposo como mujer adulta.- Explico con el seño fruncido.- Harías bien en pasar tu tiempo perfeccionando tu refinamiento en lugar de meter la nariz donde nos te corresponde.

Ariadne: "En una época abmire a Lucrecia como el modelo de una noble elegante...."- pensó seria.-"Pero ahora la veo como la mujer bruta que es. A mi padre le importa mantener la apariencia de una familia feliz... Lo que ara mas fácil que Lucrecia se derrumbe." Si me esforzaré para ser la mejor hija que pueda...- dijo mientras hace una reverencia para luego sonreír.- Lady Lucrecia.

Cardenal: ¿Lady Lucrecia?.- pregunto con el seño fruncido.

Lucrecia: V-vamos Ariadne... Puedes llamarme "madre".- dijo de manera nerviosa.

Ariadne: Gracias madre.- dijo con una "sonrisa".

Isabella: Perdon por llegar tarde.- dijo llegando a la oficina del cardenal.- Ah y bienvenida a la familia querida hermana.

Lo que el tiempo puede cambiar (En esta vida yo soy la reina 👑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora