NOTA MEGA IMPORTANTE!!!

923 31 4
                                    

Holaaaaa!!! Como están? espero que estén mejor que yo al menos. Como sabrán el jueves pasado tuve un examen para ingresar a la universidad, y pues no lo pase, mis padres me regañaron horrible y me dijeron de cosas que bueno... entre una de esas cosas es que si no paso en la siguiente oportunidad (en noviembre) me quitaran mi computadora y no me dejaran escribir nada, asi que hoy por hoy estoy castigada y no quieren que escriba tan seguido, porque según me distraigo. Yo tenia planeado subir capítulos a diario durante un mes, pero no lo podre hacer, subiré capitulo cada que pueda y serán de los capítulos que ya tengo escritos, para ahora si dedicarme al 100% a mi examen y si dios quiere poder traerles mas capítulos en diciembre-enero, se que suena que es mucho tiempo, pero tengo que pasar, les SUPLICO que NO DEJEN DE LEER Y VOTAR, SUBIRÉ capítulos cuando pueda, NINGUNA NOVELA SERA CANCELADA, de hecho tengo muchos planes para la mayoría de estas. Ademas quiero subir el primer capitulo de mi libro, como quería hacer mis vídeos en Youtube (me esperare hasta que pase el examen también)... así que por favor, entiendanme y NO ABANDONEN mis historias, sus votos y comentarios me alegran mis días y se que sera difícil para ustedes que son fans y para mi de no escribir y tener que subir los que ya tenia, pero es esto o dejar de escribir para siempre, y pues no quiero que lo ultimo pase... Si tienen alguna duda o comentario ya saben que me lo pueden hacer saber!

Nuevamente una disculpa, muchas gracias por todo su apoyo y comprensión, sobre todo a ustedes ya que tengo años sin publicar capitulo nuevo de esta y de la Vondy, pero como dije no cancelare ninguna, TODAS serán terminadas, solo denme tiempo! espero y esta vez si pase y ahora si recompensarlos, en verdad tenganme paciencia y no abandonen mis historias cuando me llegue a tardar en actualizar, solo sera por un tiempo, recuerden votar y comentar!

Novela DyR: Quiero PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora