Nota: Nuevo Cap! He podido actualizar tan pronto porque estoy enferma, pero en verdad espero que cuando me tarde mucho en actualizar me tengan paciencia... recuerden que NO CANCELARE NINGUNA NOVELA! TODAS LAS TERMINARE! Solo denme tiempo!
M: y bien? No me vas a contar que fue lo que paso?-preguntó volteándome a ver- mira que no tenemos mucho tiempo, los demás van a llegar a ensayar y...
D: fue una apuesta-escupí sin pensarlo, interrumpiéndola
M: qué?
D: mi noviazgo con Roberta fue una apuesta-explique, ella me vio atónita, y después se levantó y comenzó a aplaudir emocionada
M: Yo lo sabía! Ahhh! Yo sabía que no podías caer tan bajo! Ay Diego me quistaste un peso de encima!- yo no respondí, ella lo noto y se volvió a sentar- pero... porque estas así? Si fue una apuesta se supone que no deberías de sufrir, solo ella, aunque déjame decirte que aun cuando me da gusto que no estés enamorado de ella, lo que le hiciste estuvo muy mal no debes de jugar con...
D: MIA!-grite desesperado, ella dejo de hablar inmediatamente- perdón, no quería hablarte así- me disculpe
M: no te preocupes...
D: lo que pasa, es que si estoy enamorado de Roberta...
M: y porque...?
D: no quería aceptarlo, le propuse la apuesta a Tomas y el muy imbécil le conto todo, y pues Roberta me odia ahora...
M: ay Diego!-se lamentó acercándose más a mí y abrazándome- pues sí estuvo grueso, y más que Tommy se lo haya dicho así de sopetón
D: lo sé, pero fue mi culpa, si yo le hubiera dicho a Tomas la verdad, aun seguiría con Roberta
M: pero ella seguiría con involucrada con esa apuesta
D: si...-suspire-...soy un estúpido, ya la perdí, así nomas- dije desesperado
M: yo digo que no la has perdido así al 100%...
D: Simón me dijo que eran novios
M: no lo creo, Roberta odia a Simón
D: si lo odiara tanto, no hubiera aceptado salir con el...
M: hmmm...Ay ya se!- dijo emocionada
D: qué?
M: le diré a Robert, que necesitamos ir por nuestros vestidos y ahí le saco la sopa
D: Roberta no va a querer ir por vestidos Mía!
M: pues yo la obligare...-yo le saque la lengua y ella hizo lo mismo- ya no te preocupes, me tienes a mí, para conquistar a Robert...-yo solo reí, y ella me sonrió.
R: Vaya, por fin se dieron cuenta que son el uno para el otro?- pregunto entrando con Miguel, en un tono de sarcasmo y molestia, al vernos abrazados a Mía y a mí.
i
ESTÁS LEYENDO
Novela DyR: Quiero Poder
RomanceNovela situada en el capitulo donde Roberta descubre que Diego y Tomas apostaron con ella... Podrá Diego aclarar todo? Simon lograra conquistar a Roberta?... "No lo podía creer, Diego no me pudo hacer esto... El me AMA! Lo puedo ver en sus ojos... O...