Mia Isabel se encuentra en el aeropuerto por Matías como Jeong
España, Madrid
El asistente marca para llamar al jefe He Jeong de la empresa financiera.
Un día después los jóvenes nos dejaron escapar de la clase de ingeniería económica pero nos casamos en secreto como funcionarios así que tengo la oportunidad de ayudar a ambas empresas, no estaré en quiebra.
Unas tarde más tarde.
Jeong se enteró de eso dos, había algunos jóvenes que escaparon después de la administración de empresas o ingeniería económica, nos casamos en secreto como funcionarios así que tengo la oportunidad de ayudar a ambas empresas, no estaré en quiebra, no estoy seguro y muy feliz. .
Mientras Isabel ha ido al aeropuerto está muy enfadada porque su hijo casi tampoco se casa con Binna.
Jeong la miró, ella está muy enojada con su hijo Oscar, ella está de pie y sorprendida. Jeong obviamente parece que Matías camina hacia él, te pregunto ¿quién eres?Ella le dice que no lo creo, se sorprende mucho.
Él te respondió -estás más confundida porque ella sigue manipulando con tanta facilidad y yo no había entendido que parecía que Matías, si estaba esperando, está vivo, ¿por qué?
Él me respondió-porque sobrevivió, pues el tío Nam Goo entra a la habitación, puede verla desde sus hermanos y su familia hasta el suelo entre mucha sangre, pero me salvó frente a mí cuando entré al quirófano. entró en quirófano para salvarme la vida, Ella le dice que no lo creo, se sorprende mucho.
Seong Gong, tú también me salvaste de ellos, están vivos en los años posteriores a que Binna es la única heredera de su padre adoptivo Joo-Woo, no lo comparto.
de nadie
Cuando era pequeña tenía 12 años pero es lo peor de su vida, su padre adoptivo no tuvo ningún accidente de tránsito.¿Quién es el asesino de su padre adoptivo?
Joo-woo le dice antes de morir, dejándole la carta a Binna pero le confiesan donde la verdadera familia es muy unida e indiferente a los españoles, millonarios, él es adorable, amable y paciente.
El cambio es el mundo de todos diferente al de después de Joo-woo.
Gi se volvió a casar con Lila, ella es la hija del enemiga.
Gi, te lo prometo cuando ella confesó la verdad detrás de su pasado.
Lila les prometió sobre salud cáncer
Binna es la heredera para compartir con ellos, pero se enamora de Basil, hace años intentó compartir con algunos familiares.
Pero ahora alguien no podía compartir la herencia de la familia Park y Gong en Binna.
La relación matrimonial de Gi y Lila no funciona.
Gi y Lila se estaban divorciando, ella descubrió que detrás del pasado antes de morir de cáncer, no había un problema familiar de violencia, ni mucha envidia de la gente.
pero pudo compartir su herencia y también la custodia de Binna.
Promete superar los problemas de los años, rodeando cada uno de ellos el apoyo de su sobrina,
El amigo de Gi can cuida de Binna, él viaja a Italia para la campaña de la empresa en otra ciudad, Nuoro.
Lila murió hace 3 años de cáncer
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...