Cap 2

126 8 2
                                    

Habían pasado unos minutos desde que desperté en este lugar, lo único que quería era salir, agarre lo necesario q encontré y salí de donde me encontraba para dirigirme a aquella sala donde se encontraba aquel alfa, ya hay, el alfa estaba sentado en aquel sillón, estaba dormido o estaba pensando quien sabe, al parecer era el centro de todo el lugar y había varios caminos, camine por todos los caminos qué habían y todos me llevaban a donde empeze, no sabía q hacer ya había caminado bastante y no había encontrado la salida, lo único que me faltaba era preguntarle a aquel alfa, me acerque al alfa su aura era fuerte al parecer era de un carácter fuerte, me pare un rato para observarlo bien al parecer no se movía, me preguntaba si estaba dormido, me puse frente al alfa.

-Hey, sabes en donde esta la salida - era lo único q pude decir estaba con un poco de miedo no me gustaba estar cerca de un alfa, el alfa no contesto mi pregunta al parecer estaba durmiendo, asta q habrio sus ojos y me quedo viendo para despues cerrarlos, me quedé algo confundido, acaso me había ignorado qué se creía este, le dije otra vez pero levantando un poco mi tono de voz estaba molesto quería decirle toda su vida pero me controlaba, aquel alfa habrio sus ojos y me quedo viendo, pero en su mirada se notaba que estaba enojado, en ese momento aquel alfa se levantó de su asiento.

- Apártate de mi camino - fue lo único q puso decir aquel alfa, para después empujarme para atrás e irse de aquel lugar, yo no me quería quedar así, así q fue detrás de él.

- Oye viejo, q te pasa solo te estoy preguntando algo tan fácil y te atreves a ignorarme, q te creés eh - estaba molesto, asta q aqueo alfa se detuvo y me agarro del cuello estrellándome con la pared, me estaba ahorcando no respiraba bn, al parecer ise lo ise enojar más de lo q estaba.

-Tu qué te crees q eres para insultarme de esa manera, si tu pregunta era solo eso pues la verdad no hay salida y deja de gastar mi tiempo en tus estupideces - en ese momento me soltó y caí al suelo, le quería decir toda su vida pero algo dentro de mi decía que no, estaba temblando tenía miedo, aquel alfa era intimidante pero no me iba a dejar q me trate así, asta q hablo otra vez. -Deberías agradecer de que te salve la vida, sino no estarías aquí - fue lo último q dijo para después retirarce, me quedé en shock aquel alfa había salvado mi vida esa vez, pero no era la manera correcta para tratarme así, me levante del suelo para irme a aquel sillón, habían pasado unos minutos y no pasaba nd era aburrido quería salir pero las palabras q dijo el alfa de que no había una salida me recorrían por la cabeza, como es posible que no haga una salida me lo repetia a cada rato, asta q paso la chica q me estaba ateniendo y se sentó a mi costado.

-Hola pequeño omega te sientes mejor - fue lo único q me pregunto, acenti con mi cabeza. - qué bueno que ya te sientas bn todos estamos preocupados de tus heridas- cuando aquella chica dijo todos, estaba con varias preguntas, estaba sacado de onda.

-disculpa, pero en donde estoy, desde cuando estoy aquí, quien eres,...... - tenía varias preguntas, aquella chica solo me quedo mirando y hablo lo siguiente - ahí disculpa no te di la información suficiente perdón, mi nombre es Konan, estas en un lugar a salvo del peligro no te preocupes mucho, hace 2 meses que estas aquí, te encontramos y te llevamos nd más - como que 2 meses he estado dormido, algo dentro de mi desia q mentía algo q no me contaba algo. - aya gracias konan pero, sabes donde esta la salida - cuando dije eso me quedo mirado y se le escucho un suspiro, - sabes, no vas a poder salir de aquí, no te he explicado bien las cosas pero es mejor que te quedes aquí, te vas a preguntar varias cosas, mira pequeño omega esta es una organización para salvar a los omegas así q no te preocupes solo los liberamos pero vimos algo en ti que queríamos que te nos unieras, tienes algo de los demás omegas no tienen, tu eres especial para nosotros y por eso estas aquí si no deceas ser parte de esta organización lo entenderemos, pero no tendrás esa misma oportunidad q has tenido estas vez - aquellas palabras de aquella chica me hicieron tener varias preguntas, era quedarme aquí para siempre o estar expuesto con esos alfas asquerosos.

-de verdad gracias por rescatarme y no me llames pequeño omega q me da cosas, mi nombre es Hidan, y si quiero quedarme aquí - eso último iso q la chica se emocione y se parara de donde se encontraba, - No hay de que peque... digo hidan, espero q te sientas cómodo en este lugar, quiero q te quedes aquí no te muevas para informarles a todos q eres un nuevo integrante - la chica salio de donde me encontraba, la idea de estar aquí era buena pero que era lo q me vieron para poder estar aquí si solo soy un simple omega, pasaron unos minutos y llego aquella chica.

-Hidan, te voy a llevar a tu nueva habitación, espero q te sientas cómodo en ella -  seguía a la chica peli azul asta un lugar donde sería mi habitación, - aquí es hidan, lo único q te pido es q no hagas mucho ruido y q en este lugar vas a tener q compartír cuartos así q la persona q horita esta adentro no es muy divertida q digamos, y lo único que te pido q es no lo molestes mucho - fue lo único me qué dijo para irse, entre a mi habitación está todo oscuro y eran dos camas separadas eso me ponía feliz pq no pensaba dormir con alguien a mi costado sería raro, en ese momento del baño sale alguien y me doy cuenta q la persona q me tocaba compartir cuarto era con aquel alfa q casi me mata, aquel alfa solo me quedo mirado, para volver a meterte al baño, al parecer se había terminado de bañar y lo único q ise fue meterme a mi cama y descansar me sentía cansado nc porque si no había hecho mucho aquel día.

Aún era de noche cuando sentí q alguien me cargaba, pesen q era un sueño pero decidí abrir un poco mis ojos al parecer aquel alfa me estaba cargando modo princesa, no sabía el porque pero me ise el dormido para ver lo q hacía, lo único que iso fue sacarme de la cama de donde me encontraba para echarme a la otra cama, al parecer me confundí de cama, aquel alfa me acomodo en la cama y se fue a hecharce a su cama, abrí mis ojos y vi como ese alfa se quitaba su polo, lo único q miraba, era toda su espalda bien formada tenía varias cicatrices por toda la espalda era algo raro, después se quito aquella cosa q escondía su cabello, su cabello era largo no miraba bien el color pero era un marrón, me lo quede viendo por unos minutos era atractivo al pensar eso me sonjore un poco y decidí volver a dormir y dejas de pensar en esas cosas. No podía dormir, no dejaba de pensar en ese alfa, era atractivo pero de fuerte carácter, me trato horrible cuando lo conocí, pero mi cabeza no deja de pensar en su cuerpo, me levante de mi cama para ir al baño a mojarme la cabeza, el baño era bonito, me mire en el espejo y me maldecida todo después de estar un rato en el baño salí y me volví a echarme a mi cama, pero me di cuenta q la dirección del alfa donde miraba era donde me encontraba, iba a ser raro q me lo quede viendo y peor si despertaba, me voltie para no verlo, me quedé un rato despierto asta q el sueño me gano, fue una noche rara la verdad....

 No podía dormir, no dejaba de pensar en ese alfa, era atractivo pero de fuerte carácter, me trato horrible cuando lo conocí, pero mi cabeza no deja de pensar en su cuerpo, me levante de mi cama para ir al baño a mojarme la cabeza, el baño era bon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Un omega diferente ~ (kakuzu x hidan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora