Cap 10

37 4 0
                                    

Los cinco chicos caminanban rumbo a la cueva donde el líder los esperaba pasientemente, paso un buen rato y porfin habían llegado a la gran cueva donde podrían descansar un rato pero antes de eso tenían una reunión de emergencia del líder, ya dentro nos dirijimos al lugar situado para escuchar lo que el líder tenía q hablar, en aquel sitio se encontraban aquella chica de cabellos morados junto con aquel hombre que nos había mandado a llamar...

Me era raro ver que no se encontraba kisame e itachi ya qué ellos no habían tenido nunca misión pero en eso el líder da la primera palabra

_Los he mandado a llamar porque tengo algo muy importante que desirles_. La miraba del líder era intimidante al parecer se trataba de algo serio, claro por eso nos mando a llamar con tanta prisa.

_Konan se infiltró al palacio real donde se encuentra el rey actual descubriendo los planes de el_  Dijo el líder con un tono seco para escuchar a la chicha de cabellos morados hablar...

_El rey Orochimaru esta planeando aumentará la caza de omegas, mayor mente los que contienen un don especial, como saben aquel don es algo raro de conseguirlo, mayormente como los omegas son un producto fácil de conseguir ya qué se consideran muy débiles y con dones muy raros, al final de cuentas sus dones lo va a extraer para que el obtenga un poder mucho más fuerte y gobernar mucho más allá de su reino_     Aquella mujer decía aquellas palabras con un tono serio

Lo que planeaba el actual rey era algo aterrador, recorde como antes iba a ser vendido o algo peor, podía ser utilizado por el mismo rey, no me imaginaba que me hubieran utilizado como experimento para la voluntad del rey, bueno fue de que había sido salvado por esta organización, era un alivio la vrd...

En eso aparece uno de los integrante, era aquel chico que parecía una planta o mejor dicho un alove vera, el había emergido del suelo al costado del líder.

_Zetsu se encarga de vijilar a todos los guardias de el rey u otras cosas en general, pero en estos últimos días alguien ha estado rondando por esta zona, ya que algunas de las trampas qué hay colocadas por el sitio han sido activadas y al parecer fue apropósito, zetsu tenía las sospechas de que alguien rondaba por estas zonas y coloca trampas muy notorias y al parecer fueron activadas con algunas ramas u otros objetos_   El líder se notaba muy serio en esto, era decir que ya nos tenían ubicados e iba a ver un momento donde I amos a ser atacados...

_No sabemos quien está tras de esto pero de seguro debe ser alguien de las fuerzas especiales del alto rey, por esto necesitamos irnos de aquí, hace muy poco nos hemos cambiado a este lugar pero por nuestra seguridad debemos irnos a un lugar mucho más lejoz antes que el enemigo ataque, el echo de que no se encuentra kisame e itachi es porque están rondando por el lugar en busca de alguna pista_.   El líder termino de hablar para que zetsu le comunicase otra cosa.

Estaba algo alterado de seguro estaba en busca de mi por ser un omega con un don o para aniquilar a la organización, no sabía los planes que tenia el rey o que quería hacer, pq tanto nos busca con tanta desesperación....

_Hey... Terminaste de poner todos estos explosivos, debemos terminar lo más rápido para q esos no nos descubran_.  Decía un chico de cabellos plateado alterado porque tenían que apurarse antes de que los descubrieran, aquel chico se acomodo sus lentes para mirar a su acompañante...

_ Sabes que si no cumples con tu deber mi señor va a matar a tu probé beta y tu no quieres eso no? O si quieres ver a tu probé beta tirado en el suelo sin vida? _. Decía aquel peli plateado con un tono burlon, aquel joven que acompañaba era uno de los ayudantes del rey, aquel guardia antes era un ayudante del primer rey antes de que el actual viniera y lo asesinara, ya que el no iba a obedecer las ordenes de el actual rey fue amenazado a la muerte de su beta, prácticamente si desobedece las ordenes su beta no saldría herido por sus actos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Un omega diferente ~ (kakuzu x hidan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora