Ya era de mañana, me levante por unos ruidos qué venían de afuera me preguntaba quien hacia tanto ruido, me levante y me di cuenta que aquel alfa no estaba, me sentía más cómodo sin la presencia de ese alfa, quería saber la hora pero no encontrá un reloj, me metí al baño para lavarme la cara de muerto que tenia, justo en ese momento escucho como algo se rompió al parecer proviene de afuera de su habitación, en ese momento salgo para fijarme por aquel ruido y veo a aquella chica de pelo morado regañando a un chico q andaba con una máscara, aquel chico con máscara estaba arrodillado al parecer tenía miedo de aquella chica en ese momento el chico de la máscara se percata de mi presencia y voltea a verme y se levanta corriendo hacia mi.
-Buenos dias Hidan-sempaiiii, como ha despertado, mi nombres es tobi pero me puedes llamar buen chico - aquel chico no dejaba de abrazarme, ya me estaba asfixiando, no me podía mover el chico no paraba de abrazarme parecía su peluche asta q en un momento me soltó y me agarro de mi mano.
-Vamos Hidan-sempaiii tienes que saludar a los demás - me llevo asta donde estaban todos, me estaba arrastrando aquel chico corría demaciado rápido y yo que recién me había levantado, ya habíamos llegado al parecer estábamos en el comedor, en ese momento que llegamos el chico de la máscara hablo. - Queridos compañeros el es el nuevo es Hidan-sempaiii -
Estaba algo avergonzado no era común estar con gente nuevo, por el aura del lugar la mayoría eran alfas todos se me habían quedado mirando asta q uno de ellos se levantó de su asiento y hablo lo siguiente - Un gusto hidan, mi nombre es Kisame, bienvenido a la familia, es que esta a mi costado se llama itachi - aquel chico solo asintió con su cabeza, los demás no decían mucho solo me miraban no eran muy sociales o era porque era omega, el chico de la máscara me dio su lugar para q este cómodo pq aquella mesa ya estaba ocupada -Hidan-sempaiii puedes sentarte aquí yo ya acabe de comer, como ya te dije soy tobi, el peli rojo es sasori-sempai, el peli negro es itachi-sempai, el tiburón de aya es kisame-sempai, el enojado de aya es kakuzu-sempai,.........-
Me acomodo en el asiento qué de dio tobi, sentía algunas miradas me era incómodo, aquel nombre del alfa del inicio era kakuzu tenía un nombre bonito, no dejaba de pensar en su nombre, y no paraba de echarle ojo ese alfa tenía algo que me llamaba la atención, ya había termino de comer me levante de mk asiento para dirijirme al sillón, estaba aburrido no tenía con quien hablar quería salir, a pasear asta q el un chico peli negro de cabello largo se me acerco y se sentó a mi costado
-Eres hidan no, un gusto soy itachi no me presente bien no soy muy social aquí y cuentame de tu vida - aquel chico era algo serio, no hablaba mucho pero era algo, eso era a que nadie me hable. - Ah si soy ese, mi vida es muy aburrida itachi, vivi prácticamente 10 años en un lugar maldito lugar de comercio de omegas, nd más y de pequeño vivía con mi madre, eso es todo no he tenido un día libre en todo lo q eh vivido - Itachi al escuchar eso se quedo algo sorprendido, no sabía el porque, el lugar se quedo en silencio por varios minutos asta q hablo. - Eres omega, disculpa mi atrevimiento es que en este lugar eres el primer omega yo pensaba que no aceptaban omegas, no te preocupes no soy alfa soy un beta - me quede en shock, era el primer omega en este lugar, cuando itachi me dijo que era beta me sentí aliviado, pase el rato hablando con itachi era la única manera de estar distraído, itachi era alguien amable pero era un poco frío, pasaron unos minutos y una chica de peli morado se nos acerco. - Hidan el jefe te llama - fue lo único que dijo, me levante de donde me encontraba y me fui con aquella chica.
Entre a una habitación, no se notaba bien estaba todo oscuro, pero dentro de la oscuridad se pudo ver unos ojos morados qué se acercaban a mi, desde lejos se podía sentir que era un alfa, aquel alfa estaba frente a mi, no distinguía bien pero le podía ver que tenia toda la cara perforada, era algo raro en ese momento alguien abrió la puerta, era kakuzu qué hacia aquí, kakuzu se puso a mi costado frente al líder, hubo un momento de silencio asta que el líder hablo. - Hidan, te llame porque desde el día de hoy vas a ser compañero de equipo junto con kakuzu, se que eres nuevo aquí y quiero que estés en un equipo permanente, kakuzu... como hidan es el primer omega en la organización espero que asumas las consecuencias qué pueden pasar en un futuro, se que será algo difícil pero yo creo q ustedes son el dúo perfecto - Estaba algo sorprendido no pensaba que iba a ser equipo con aquel alfa, pero al ser omega iba a traer varios problemas y aquel alfa no es muy amigable qué digamos, la cara de kakuzu estaba algo desanimado yo sabía que nadie va a querer estar en un equipo junto con un omega y peor este, ya afuera de la habitación kakuzu no me dio ni la mínima palabra y se fue retiro del lugar, no quería estar en pareja con el pero por lo menos es un equipo fijo, en ese momento me acorde las palabras del líder "son el dúo perfecto" pq el líder dijo eso, yo y el en que coordinamos para esto, en ese momento me fui donde se encontraba itachi pero antes de llegar escuche unas risas me asome un poco y vi a itachi riendo junto con alguien, me percate bien y era kisame, en todo el momento que estaba con itachi estaba serio pero al verlo con kisame era diferente, era tierno y parecía una persona normal justo en ese momento siento una mano en mi hombro me asuste y salte del sitio donde estaba, era un peli rojo sus ojos era color miel, se le notaba algo serio.
- sabes que no esta bien espiar a las personas no? - no sabía q decir en ese momento, me quedé callado por unos minutos su aura no era de un alfa sino era de un beta, estaba apuntó de decir algo pero aquel peli rojo hablo otra vez - sabes, no me importa la verdad sigue en tu mundo- fue lo último que dijo para retirarce, la mayoría de aquí era gente rara, salí de donde estaba para ir con itachi ya qué era la única persona con la que pude hablar, llegué a donde encontraba itachi junto con kisame, kisame se pecado de mi presencia y me saludo para después darme siento para poder sentame, me quedé hablando con ellos unos minutos asta q ellos se tuvieron que retirar pq tenían que hacer una misión qué el líder les había mandado, me había quedado solo, quería salir un rato a pasear por la zona pero no sabia donde estaba la salida, en ese momento se me ocurrió intentar hablar con kakuzu ya qué como era mi conpañero de equipo y sería mejor hablar para conocernos mejor, me fui corriendo a mi habitación yo sabía que aquel alfa se encontraba hay y dicho y echo aquel alfa estaba en su habitación leyendo algunos libros, me acerque a él tenía algo de miedo ya qué la primera vez me ahorcó y no fue una muy buena bienvenida qué digamos, ya era tiempo de decirle algo en ese momento aquel alfa puso su libroen su cama para después mirarme a los ojos, su mirada era intimidante al parecer aquel alfa no dejaba de mirarme, no sabía el pq me miraba tanto.
-Que me ves tanto, acaso tengo algo o q? - aquellas palabras iso qué el alfa se parara de donde se encontraba para caminar hacia mi, tenía miedo pero esta vez no me iba a dejar que aquel alfa me trate así, aquel alfa me acorralo contra la pared, me quedé callado no ise ningún movimiento durante unos minutos pero no dejaba de mirarme a los ojos, estaba a punto de decir algo pero aquel alfa se acercó a mi oreja y comenzó a hablar.
-Eres un omega interesante la verdad, nunca había visto a un omega como tu y ademas hueles muy bien - eso último iso qué me de un escalofrío, estaba un poco sonrojado no sabía q decir, el alfa se separó un poco de mi para decir lo siguiente, - mañana en la madrugada partiremos de aquí, el líder nos dio una misión -
Recién había entrado a la organización y ya me habían mandado una misión, aun estaba algo sonrojado de las palabras que dijo kakuzu al inicio, me salí de donde estaba me era algo incómodo estar pegados y me dijiri hacia el baño, me quede unos minutos pensando en las palabras que dijo aquel alfa aun tenia al sonrojo pero era minimo, me moje la cara ya listo para salir de el lugar donde me encontraba, cuando salí del baño aquel alfa no se encontraba en la habitación, me sentía más cómodo, me fije la hora como teníamos que partir en la madrugada, aun era temprano era ya casi las 9 decidí echarme para tener energías más tarde, y lo único que no quería es que me quedase dormido.
Pasaron las horas, ya eran las 4 de la mañana me levanto por unos ruidos al parecer aquel alfa ya estaba despierto y creo q era el momento de partir me pregunta pq tan temprano, me aliste ya listo para la misión mi pregunta era que tenía q llevar era mi primera vez y no me habían dicho casi nd, kakuzu ya esta listo se me quedo mirando por unos minutos, la verdad esta algo perdido en mis pensamientos ya estamos listos, estaba algo nervios, uno por ser mi primera misión y dos por aquel alfa,ya era hora de partir, pasaron unos minutos y ya estaba afuera de ese lugar después de 2 meses que estaba en coma prácticamente miraba el hermoso cielo, me lo quede viendo por unos minutos asta q me di cuenta q aquel alfa ya se había ido sin mi tuve q apresurar mi paso para poder llegar donde el y seguir nuestro camino para aquella misión qué nos dio el líder, no sabía que tipo de misión era pero lo único que sabia que era en una aldea y hay estamos llendo rumbo para la aldea........
ESTÁS LEYENDO
~ Un omega diferente ~ (kakuzu x hidan)
حركة (أكشن)Hidan un pequeño omega qué vivía por las calles de su aldea, asta q un grupo de hombres lo capturaron para hacer el tráfico de omegas pero justo un día ocurre un insidente en que lugar e hidan logra salir de aquel lugar ayudado a alguien desde aquel...