Cap 5

105 9 1
                                    

Me quede en shock cuando vi a aquel compañero q me acompañó en ese espantoso lugar lo único que salió de mi boca fue su nombre nos quedamos un rato en silencio pero pude notar que estaba triste será pq nos volvimos a ver o otra cosa no sabía le o a a preguntar pero en ese momento itachi  se acerca a donde estamos y dice lo siguiente - Hey Hidan tengo q ir con el líder junto con tu amigo y kisame después que te explique todo... -

Después de que Itachi dijera eso se retiro del lugar junto con deidara y kisame, me quedé en el mismo lugar donde me encontraba tenía varias preguntas que después iban a tener respuestas. Me quede en el sillón sentado estaba pensado en varios escenarios de el pq se encontraba aqui, a mi costado estaba aquel chico que me vio espiando a uta hi aquella vez que mal no recuerde se trataba de sasori, estaba descansando en aquel sillón, paso un buen rato y aquella puerta se abrió yo pensaba que iba a salir Deidara pero no fue así de aquel sitio salió kisame me acerque para decirle el pq estaba aquí desviara si era por lo mismo que estoy yo o no...

-Hey Kisame, tu sabes el pq esta la rubia aquí me podrías explicar - Kisame me miró y acintio con la cabeza fuimos a aquel sillón y nos sentamos, por un momento hubo un silencio incómodo asta q kisame hablo.

- Hidan, el líder nos mando a traer a Deidara pero antes de que te cuente lo que paso debo contarte el pq estás aquí y tmb tu amigo, la verdad si ayudamos a los omegas espero q no pienses que somos malos solo que un día descubrimos aquel lugar donde te encontrabas y decidimos investigar el lugar primero eran dos plantas la A y la B, querías infiltrarnos y sacar a todos pero el lugar era muy grande y con varios guardias y se nos ocurrido ingresar como si fuéramos un comprador pero aquella persona que ingresó no fui yo sino Kakuzu, yo estuve en aquella misión junto con tobi y kakuzu, kakuzu tenía el aspecto de ser un comprador y si lo tiene jeje, bueno y sacamos información y demás asta q uno de ellos menciono que había omegas con sus dones y eso nos llamó la atención, kakuzu investido eso y eran 4 omegas, la verdad no se muy bien lo q iso kakuzu pero le podrías preguntar, justo antes de que comenzará el plan, vino tobi corriendo a nuestro escondite y nos dijo que aquel lugar se estaba incendiado fuimos corriendo a buscar a todo los omegas al final de varios omegas solo pudimos sacar de ese lugar a muy pocos el fuego los había alcanzado y decidimos meternos y justo fue donde te vimos al toque kakuzu te identifico como uno de aquellos omegas y fue tras de ti los 3 omegas qué faltaban eran Deidara y dos más que realmente no me acuerdo su nombre pero kakuzu si lo debe saber bueno el caso es que el líder supo la ubicación de tu amigo por zatsu y nos envió a mi junto con itachi y la verdad el no quería venir por eso estaba algo triste, itachi tubo que traerlo a la fuerza la verdad no pude impedir eso pero ya esta hecho, pero sabes Hidan, la verdad yo creo q ya se quien es la persona que incendio el lugar pero no tengo los datos suficientes, pero yo creo q es.... - Justo cuando kisame iba a decir el nombre de aquella persona aparece itachi y pone su mano en su hombro asustando a aquel tiburón, yo estaba en shock no podía creer lo que me había dicho kisame pero lo demás tengo que decirle a aquel avaro, justo veo a deidara y se sienta a mi costado me contó prácticamente lo mismo que kisame qué fue obligado a entrar en la organización, nos quedamos hablando por un buen rato asta que al parecer ya era de noche y a deidara no le habían dicho donde tenia q ir a dormir le ofrecí dormir junto con el si por aoe no le dan habitación, pero en ese momento vino aquella chica llamada Konan.

- Deidara disculpa la demora mi nombre es Konan y te venía a decir donde vas a dormir y demás cosas - Aquella chica se dio cuenta de mi presencia junto con la de aquel pelirojo qué al parecer seguía durmiendo, aquella peli morada despertó a sasori para informale que aquel chico rubio qué se encontraba aquí era su compañero, al parecer sasori no lo tomo bien y tampoco deidara pero no podía negarce a las leyes del líder.

Deidara solo le menciono su nombre a aquel peli rojo y de igual manera sasori dijo lo mismo, algo en mi decía que ellos no se llevaban bien o la se conocían pero no podía estar inventando cosas tendría que preguntarle a la rubio pero sería para más tarde, aquellos chicos se fueron hacia su habitación y no supe más de ellos, yo me quede un rato más afuera asta q me acorde de unas palabras de kisame "Kakuzu sabe más sobre el tema" tenía dudas, quería preguntarle a kakuzu pero a la vez no quería pq después me miraba como metiche y demás cosas, me diriji hacia mi habitación y al parecer kakuzu estaba hay y tenía un libre, al parecer estaba leyendo algo, me senté en mi cama lo miraba por algunos segundo quería preguntale asta q kakuzu se dio cuenta de que lo estaba mirando, cerro su libro y me miró con seriedad, no paraba de mirarle al parecer quería q hablase, kakuzu se paro de su sitio y se quedo parado delante mio preguntando que el pq lo miraba mucho, ni sabía q decir... asta q le comente lo siguiente de lo q me contó kisame, kakuzu solo me quedo mirando y se sentó en su casa pero aún estaba frente mio.

- Solo por eso me quedabas viendo eh?, y para que quieres saber eso, no te incumbe.. - no me quería quedar con esa duda e intente convencerlo a que me dijera pero me era imposible ya me había ido por vencido pero me acorde que aquel avaro de gusta el dinero, le ofrece dinero pero aquel hombre se rio. - JA, tu quieres darme dinero a cambio de que hable, no creo q tengas dinero mocoso y si fuera de q tuvieras cuanto me ofreces muy poco supongo, pero..... - kakuzu se había quedado callado por un buen rato me sentía algo incomodo, asta q se paro y me agarro del mentón, se me acerco hacia mi cara y me quedo mirando, yo estaba sonrojado no podía creer lo que estaba pasado, aquel alfa qué con la primera impresión caso me mata después me dijo que era un omega interesante y ahora esto, este alfa me quiero poner loco, aquel alfa se acercó a mis labios estábamos bien cerca asta q susurro lo siguiente

- Y si te doy lo que quieres a cambio de un beso~ - estaba muy sonrojado no sabía q hacer pero era la única manera de que aquel avaro me cuente lo q paso, sus labios estaban bien cercas de los mio, en ese momento kakuzu me mordió mi labio inferior por unos segundos para después soplar despacio para q no me doliera justo cuando dejó de soplar me beso nuestros labios están juntos yo estaba nerviosos y acepte aquel beso cálido, cada vez que pasaba el tiempo el beso se volvía más lujurioso, aquel alfa besaba tan bien que me ponía nervioso, justo se tie qué algo entro en mi boca al parecer era su lengua le seguí el juego y nuestras lenguas empezaron a tocarce, aquella sensación era excitante no quería alejarme de aquellos labios asta q por falta de oxígenos nos separamos, yo estaba como un tomatito y el al verme así se rio de mi, su sonrisa era hermosa me gustaría ver aquella sonrisa siempre pero aquel alfa no era de so reír.

- Vaya, al parecer te gustó el beso eh, bueno ahora si te cuento, mira lo q te contó kisame si es verdad y la parte donde me tibe qué infiltrar era para sacar información de cuando omegas eran en todal pero... justo aquel sujeto menciono que había omegas con dones y eso me interesó, pregunte por aquellos, al parecer ellos tiene toda la información necesaria de rosos esos omegas y al parecer eran cuatro y me explico sobre cómo se dieron cuenta de aquellos dones, pues la verdad ellos colocan unas inyecciones a todos los omegas para saber cuales son los que tienen dones y si sale positivo es q si y dijo q era muy difícil que omegas tengas esos dones por esos son muy especiales y que darían mucho dinero, eso es lo único que me dijo y ps los 4 omegas eran tu, tu amigo ese qué a venido, una chica llamada Rin y  Naruto eso fue lo último, nose sabe nd de aquellos dos pero los estamos buscando y nd más... -
.
.
.
.
.
     EN OTRO LUGAR MUY LEJOS DE           
        DONDE NOS ENCONTRAMOS

- Ohh mi lord, un grupo llamado akatsuki a estado arruinando nuestros planes que vamos a hacer al respecto.... -

- mm... ya había escuchado de aquella organizacion...., deben matar a toda persona que se encuentre hay y no dejar rastros de ese lugar - ☁️si creo que aquella persona está hay va a ser peor, tengo que matarlo cueste lo que cuestes antes de que se entere de la verdad..... ☁️
- Te encontrare Itachi Uchiha..... -

~ Un omega diferente ~ (kakuzu x hidan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora