Sinopsis

23 3 1
                                    

Zack Johnson un joven estudiante que a lo largo de su corta vida a crecido con sus padres con "valores", normalmente acude a la escuela secundaria en pandemia acudió durante su primer año en clases en línea ya que por el covid-19 era difícil en ese entonces asistir a la escuela, mantuvo buen promedio durante ese año y en 2021 era hora de regresar a la escuela y un mese depues aproximadamente la conoció a ella con la que sin duda pasaría un buen tiempo a su lado, o eso es lo que el creía...

Una niña llamada Ada Brown de regular promedio en la escuela, problemas maternales, ansiedad y depresión, que más adelante descubre que padece, sus padres trabajan, vive con su abuela y no sale de casa, la educaron con valores y principios, muy bien portada, al crecer no le faltó nada excepto su madre, entró a la escuela en septiembre del 2021 y ahí lo vio por primera vez y sin duda pensó que sería buena idea ser su amiga o eso era lo que ella creía.... ¿Por que? Por que no sabia lo que hacia y mucho menos con quien se metía, ella solo quería tener amigos.

Ellos eran el uno para el otro o eso era lo que creían...

Nada fue color de rosas o quizás si, simplemente Ada no sabía lo que pasaba.

Quizás en otra vida estén juntos como prometieron o ¿quizás no?...

¿Amor o Manipulación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora