¿Quien es ella?

13 2 2
                                    

Septiembre del 2021

Zack

A pasado más de una semana desde la última vez que fui a la escuela, me enferme y hoy era hora de regresar, como todos los días comence a caminar desde casa hacía la escuela, me gusta lo admito siempre he sido una persona con buenas calificaciones y a veces con uno que otro reconocimiento, mientras camino, me surgió una duda  en ¿como sucedió el covid-19?, no sabía como había sucedido, estaba ya acostumbrado a tomar clases en línea y ahora ir una semana si y una no, a la escuela era raro pero en fin, logré llegar.

--Buenas tardes -- salude a los profesores que estaban en la entrada.

Mi día comenzó justo cuando crucé la entrada y aquí vamos de nuevo, en cuanto llegue la vi, nunca antes la había visto es linda debo admitir lo, noto mi presencia y se giro a verme, y mejor me senté en mi lugar habitual, mientras esperaba a que llegarán los demás maestros vi que una niña se le acercó a ella y le pidió la tarea del día anterior por lo que escuché le había tomado foto, no quiero incomodar la, voy a optar por pedirle la tarea a otra compañera que justamente se sienta atrás de ella, diablos por qué solo ellas dos.

--Hola, disculpa que te moleste me podrías pasar las tareas del día de ayer por favor -- le pregunte a Sonia, es una compañera con la que había estado tomando clases.

--Si claro --me respondió rápido y saco sus libretas, les tome foto y ella me respondio --La tarea de inglés aun no la tengo se la puedes pedir a Ada, ella le tomo foto -- me sonrio con el cubre bocas puesto pude notar eso.

--Gracias -- me aleje y me fui a mi asiento.

No se, no creo que sea orgullo más bien es pena, me dio pena pedir le la tarea, así que pensé en hablar le más tarde, es muy bonita, no lo se simplemente me parece muy bonita. Pasaron lista por primera vez, se su nombre completo.

--Ada Brown -- mencionó uno de los profesores.

--Presente-- respondió.

Su nombre es muy lindo igual que ella. Ya han pasado varias horas ya casi es el receso, quizás la salude para pedir le la tarea no lo se....3....2....1.... el timbre sono y guarde mis cosas, y salí quizás cuando vuelva ella esta afuera y le hablaré.
La vi afuera con sus amigos, supongo que se conoces desde hace tiempo ya que se saludan como si se conocieran desde hace años...cálmate Zack quizás mañana le hables tranquilo.....volteo a verme y me sonrio se habia quitado el cubre bocas, es muy linda.

--Es muy bonita-- mencionó Alec es mi amigo se podría decir.

--¿Quien?-- trate de aparentar que no sabia a quien se refería.

--Ella-- la señaló sin que se diera cuenta.

--Oh hablas de Ada, si es linda-- respondi sin rodeos.

--Su nombre es lindo-- hablo mientras la admiraba igual que yo.

--Lo es -- respondí inconscientemente.

RING RING

El timbre sono y me despedí de Alec, vi que ella entró al aula  y se fue a su asiento, y luego entre yo, no se, hay algo en ella que me dice que deberíamos ser amigos, continuaré con mis clases.... Ya han pasado por lo menos dos horas, y ya casi es hora de volver a casa.

--Eso es todo por hoy chicos nos vemos mañana -- menciono nuestro último profesor.

Justo cuando el timbre sono guarde mis cosas igual que todos ella salió primero, y luego yo ¿Deberia hablarle? Bueno ya no importa vi que se subió a un automóvil y se fue, camine a casa de nuevo, comencé a patear una piedra que encontré cuando llegué a casa note que mi hermana había llegado antes que yo, así que hice lo que hago siempre salude a todo, mamá, papá, y mis hermanos, me fui a cambiar, cuando salí mamá me hablo.

--Zack, ven es hora de cenar-- hablo desde la cocina.

--Ya voy-- fui hacia la mesa.

Comenzamos a cenar todos juntos como siempre, mientras nos preguntaban a mi y a mi hermana como nos fue en la escuela mientras a los demás, como les había ido en el trabajo..... terminamos de cenar y fui a ver televisión un rato pero se me ocurrió una idea, comencé a buscar la en redes hasta que la encontré, le mande un mensaje y le dije Hola, ya solo es cuestión de tiempo para que responda si es que responde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor o Manipulación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora