Septiembre del 2021
Ada
--¿Tengo que ir? -- pregunte a mi abuela antes de salir de casa hacia la escuela.
--Si -- le respondió de manera rápida.
--Esta bien, ya me voy nos vemos más tarde -- me despedí de ella dándole un abrazo.
Mi corazón esta acelerado teniendo tantos nervios, es mi primer día y debe ser perfecto espero me vaya bien, mi tia me fue a dejar ya que mi papá se habia ido a otra ciudad por trabajo.
--Buenas tardes, me podría indicar donde esta el 2do "I"-- pregunte al prefecto en cuanto llegue.
--Síguelo a el -- señaló a un compañero de otro grupo y dijo --Tu salón esta antes que el suyo--
--Muchas gracias-- agradecí y me fui siguiendo lo.
Mi día esta siendo tranquilo no hay muchos en mi salon, fácilmente puedo decir que somos 6 hasta el momento ya que nos dividieron en grupos, cada grupo viene una semana si y una no por pandemia. Pasaron las horas y sentí que me fue bien, ya es hora de salir así que es momento de guardar mis cosas y irme a casa. Ahora me encuentro en el auto de mi tía, llegué a mi casa al fin y en cuanto llegue salude.
--Ya llegue -- salude a mi abuela con un abrazo.
Mientras me preguntaban como me fue yo estaba viendo anime, termine mi cena y me fui a dormir.
Al día siguiente
Me desperte, desayune e hice mi tarea como un día normal, depues de eso me baño y me aliste llegue a la escuela y me senté en otro lugar depues de un rato, vi que llego un niño y algo en el me decía que seríamos muy buenos amigos entonces decidí no hablarle ya que no lo conocía y me daba miedo hablarle, se ve muy serio. Mis clases continuaron y en el receso salí ya que conocía a un amigo desde la primaria y me junte con el y sus dos amigos, luego salió el vi que tenía un amigo y simplemente me limite a verlo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Manipulación?
Novela JuvenilLean la primer página, por favor no quiero copias ni adaptaciones a menos de que me pidan el permiso y que me den créditos, gracias.