─ Por favor, Daen, yo te amo, porqué me haces esto? ─ El pelinegro se encontraba de rodillas con la cara llena de lágrimas y roja, sus ojos estaban apagados y su pecho le dolía.
─ Porque yo ya no te amo, Yoongi, jodimos la amistad por pensar que como pareja podíamos funcionar y mira lo que está pasando. Tus malditos celos, tu egoísmo, tus ataques de ira, la forma en como me tratas a veces es cansado, no puedo negar que te amo, pero te amo como tu mejor amigo de toda tu vida, pero no te amo como mi pareja, tu corazón está confundido porque estás solo y hasta yo lo comprendo, pero estos 8 meses de noviazgo han sido una tortura para ambos, y no me lo vas a negar. ─ El chico más bajo se agachó y tomó las manos del pelinegro y sonrió. ─ Me iré de Corea porque mi padre ya no vivirá más aquí y es momento de sanar y de encontrar nuevas personas, no me mires como el malo de la "relación", simplemente mirame como un amigo que quiere lo mejor para ti. ─ Sin más, el más bajo dejó un beso en la mejilla del pálido y tomó sus cosas para salir de la casa de su antiguo amigo, ahora ex.
─ ¿Y yo quiero lo mejor para mi?... ─ Susurró y simplemente se dejó caer al piso, desorientado, confundido, con un dolor en el estómago y en el pecho, se sentía tan sólo, tan vulnerable, tan miserable sin su "amado", pero en el fondo tenía razón.
Jodio todo por culpa de su egoísmo y creer que esa amistad iba para más, por creer que por que alguien lo comprendía podía amarlo de otra manera. El error que cometió Yoongi lo cometen muchos al paso de los años, y no es algo que se pueda esperar, simplemente sucede. Y todo por ese sentimiento de confusión que sufre el corazón al confundir amor de amistad con amor de pareja.
Lazca.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Engaño - [ YM ]
FanfictionUn espacio donde no sientes nada, donde simplemente sientes un vacío que no te es posible de saciar con nada. Y la víctima de aquello, un dulce y suave corazón maltratado con falsas ilusiones esperando ser amado. ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝘓𝘢𝘻𝘤𝘢