Hay tantas cosas en la vida que uno mismo puede predecir, tal vez unas más que otras, pero sabes bien predecir lo que puede ocasionar un golpe bajo en tu vida, las reacciones de cada acción sobre las cosas que llegas a hacer, es difícil pensar bien con desorientación.
Todos los momentos no deseados y traumantes quedan en tu cabeza como un recuerdo asqueroso de cosas que te generan un pesar sobre tus hombros, tener ese pensamiento de "sabía que pasaría pero, ¿por qué lo permití? ", con cada acción hay una reacción, pudiste si bien negarte o seguir y no pudiste negarte con la excusa de "es que es difícil", pero una vez te hundes en el infierno, puedo apostar que es difícil salir de él.
.
.
.
Este capítulo contendrá temas del cuales ciertas personas son sensibles por lo tanto si eres sensible te recomiendo simplemente saltarte hasta el otro capítulo.
.
.
─ Por favor Yoon...sueltame, no quiero, me estás lastimando. ─ Un pequeño con ojos rojos con las ganas de llorar miraban suplicante al antes nombrado, el cual este mismo sonreía de manera desquiciada, por supuesto, estaba a punto de cometer algo de lo que probablemente y muy probablemente en el futuro iba a arrepentirse.....o tal vez no.
─ Vamos, Jimin, ambos sabemos que quieres esto tanto como yo...las putas como tú no se niegan a esto. ─ El más bajo lo miraba con rabia, miedo y tristeza "¿eso era para él, una puta?".
─ Solo te estoy diciendo que no quiero, sueltame por favor. ─ Este mismo intentó zafarse del agarre del contrario pero fué difícil, lo único que ocasionó fué que fuese aventado sobre su propia cama, miro como el peli rubio ponía seguro a la puerta de su habitación, sabía lo que venía, sabía de ante mano lo que pasaría y no podía negarse por mucho que lo quisiera, sabía que su jodido culo no sería salvado por nada del mundo y temía lo peor.
Por parte del contrario ni siquiera fué capaz de decir algo, simplemente comenzó a quitar su ropa quedando totalmente desnudo ante los ojos de Jimin, este no sentía excitación al mirarlo, tenía miedo, miedo de que le hicieran una de las cosas las cuales su madre le había advertido tantas veces, "Minnie, mi niño, tal vez eres demasiado pequeño pera comprenderlo pero cuando alguien te toque y tu no lo quieras, no dejes que te toquen o dile a mami, ella hará lo que sea para que tú estés bien".
"Mamá, ¿dónde estás ahora?"
Fué todo lo que pensó cuando sintió las manos del peli rubio despojarlo de su ropa, ¿queria?, claro que no, ¿haria algo al respecto?, claro que no, ¿por qué?, porque simplemente no podía correr el riesgo de que su vida y la de su familia se fuese a la mierda por no cumplir un simple capricho de un estúpido como lo era Min Yoongi. No tardó en sentir como su cuerpo era tocado, su mente no quería, pero su cuerpo no podía no sentir cosas, cosas las cuales Yoongi lo estaba forzando a hacer, lo miro con los ojos llenos de lágrimas y este ni siquiera se inmutó, al contrario, abrió sus piernas y sin pensarlo se introdujo en el, le dolió, ni siquiera el muy idiota pudo mínimo prepararlo, estaba seco y para nada dilatado, su culo dolía como la mierda con cada embestida que el contrario de proporcionaba y las lágrimas de su rostro no dejaban de salir, sus piernas fueron levantadas y abiertas, Yoongi por su parte seguía simplemente preocupándose por si propio placer.
Las marcas y las mordidas eran algo que adornaba el delicado y fino cuerpo se Jimin, cosas que él no había pedido, le daba asco tan siquiera pensar que esas marcas las estaba haciendo ese desgraciado al cuál le había cedido su cuerpo por la triste ilusión de que por primera vez alguien podía simplemente no jugar con él, pero había sido la misma mierda, solo que esta vez Yoongi estaba sobre pasando los límites, ni siquiera era capaz de decirle las cosas, solamente llegaba y lo tomaba como su puta personal.
─ Dios, deja de llorar, haces que me des asco, yo no quiero coger con una puta llorona. ─ El peli rubio dijo con un tono de burla y queja del cuál Jimin no dijo nada, simplemente cerró los ojos cuando sintió como su interior era atacado por el falo del contrario al mismo tiempo que sus pierna eran tomadas con fuerza, se sentía cansado, le dolía como la mierda y no se sentía bien.
No pasó más de eso cuando sintió el líquido del contrario dentro de él, por su parte ni siquiera se había podido correr, sintió como el contrario se levantó de la cama, lo miró de reojo y lo vió limpiarse al igual que ponerse su ropa, este mismo lo miro sin expresión alguna.
─ Te veo mañana en mi casa, no faltes. ─ Sin más salió de su habitación, y por su lado Jimin se cubrió con las cobijas de la cama cerrando los ojos con fuerza sintiendo las lágrimas caer y rodar por sus mejillas, "por qué mierda me pasa esto a mi", fué lo único que pensó, se sentía de la jodida, justo ahora tenía demasiado asco a si mismo y más sin embargo no culpaba a Yoongi, se culpaba a él mismo por ser un estúpido llorón que no podía defenderse, ¿tan inútil era?, pensó.
"El algún momento este jodido sufrimiento tiene que terminar".
.
.
.
.
.
Ya era de mañana, su celular estaba soñando y era su madre la cual le había hablado, si bien, bajó pero así como lo hizo volvió a subirse a su habitación, estuvo en su cama tirado todo el día, no tenía ánimos de nada, su noche había sido una mierda y su madrugada igual, le había dado insomnio y simplemente decidió ponerse a pintar para tratar de liberar su mente, algo que Jimin amaba hacer desde pequeño. Se había dolido a las 4am, y cuando volvió a despertar miró que era la una de la tarde, no quería ir, no quería verlo pero recordó las palabras de su madre y soltó un gran suspiro para levantarse y darse un baño, tomó sus cosas y salió a la casa de los Min.
Había sido un total desperdicio de tiempo, si esa mierda era todo lo que le quería decir muy bien se lo pudo haber dicho por mensaje y ahorrarle tanto tiempo perdido. Como pudo regresó a su casa, ni siquiera habló con nadie solamente fué a directamente a encerrarse en su cuarto y dormir, si era posible todo el día.
Solo vengo a decir que.... NO ME ARREPIENTO DE NADA, ESTO VA A EXPLICAR MUCHAS COSAS MÁS ADELANTEEEEE, NO ME MATEN SI ODIAN ESTE TIPO DE TEMAS EN LOS PERSONAJES.
Lazca los ama bbs. 😘
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Engaño - [ YM ]
FanfictionUn espacio donde no sientes nada, donde simplemente sientes un vacío que no te es posible de saciar con nada. Y la víctima de aquello, un dulce y suave corazón maltratado con falsas ilusiones esperando ser amado. ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝘓𝘢𝘻𝘤𝘢