─ Ya pero, te vimos con el chico ese, el hijo de los Min, ¿qué tal es? ─ Dijo uno de sus amigos y Jimin suspiro mirándolo.
─ Son unos metiches, no es nada, simplemente le mostré el plantel, es muy educado pero bastante serio, eso es todo. ─ Explicó mientras comían y un leve sonrojo aparecía sobre sus mejillas.
─ Lo que ustedes no saben es que a Jimin le gusta MIN YOONGII!!! ─ Yuna había gritado lo suficientemente alto como para llamar la atención, incluso del mismo nombrado que estaba entrando al área, Jimin rápidamente le calló la boca.
─ Claro que no, deja de decir tonterías, no me gusta porque ni siquiera lo conozco, es absurdo. ─ Dijo con obviedad y sus amigos simplemente se rieron, Jimin por su parte estaba muy apenado, pero más lo estuvo cuando sintió una mano tocar su hombro, era él.
─ ¿Puedo comer contigo? ─ No reflejaba expresión alguna, simplemente seriedad, todos miraron en sorpresa a ambos chicos y Jimin asintió levemente, por su parte Yoongi simplemente se sentó y el primero en extender su mano fué Daehwi, un chico con apariencia bastante ruda pero al momento de hablar era bastante tierno.
─ Mucho gusto, soy Daehwi, y no necesitas presentarte, todos aquí saben quien eres, eres bastante famoso, amigo, daría lo que fuera para ser tú. ─ Por su parte otra de las amigas de Jimin le dió un codazo y Dae solo se quejó.
─ No le hagas caso, mira, nos presentamos, yo soy Jenn, él es Ggukyu, ya conoces a Daehwi, Jimin y Yuna, somos del mismo salón, esperamos poder ser amigos tuyos, se ve que eres una buena persona. ─ Jenn le dió una sonrisa amable y por su parte Yoongi también les sonrió.
─ Les agradezco, pues mi nombre ya lo saben, espero que nos llevemos bien, ahora que. ─ Puso su mano sobre el hombro de Jimin y los miro. ─ ahora que soy amigo de Jimin no estaría mal ser amigo de sus amigos.
Por la cabeza del nombrado todo estaba muy confuso, Yoongi era tan diferente a como él lo conoció, parecía un chico muy amable y que no daba miedo, incluso bromeó con sus amigos, todo demasiado raro. Al finalizar el descanso Jimin y Yoongi se despidieron por su parte de sus demás amigos, estos caminaron en silencio hasta la biblioteca de arriba, una vez estando ahí Jimin suspiro aliviado.
─ De verdad que no entiendo qué te pasa. ─ Dijo mientras se sentaba en el sillón donde antes había sido follado por el contrario.
─ ¿ah? ─ Yoongi lo miro raro y Jimin simplemente lo ignoró y se lanzó sobre el contrario besandolo, ni él estaba consciente del porqué lo hizo.
El peli rubio por su parte no se negó, no lo pensaba hacer, poco a poco fueron quitando las prendas de su piel quedando desnudos sobre aquél sillón. Esta vez para Jimin ya no fué un dolor, esta vez era más placer, no podía negar que le daba vergüenza, pues ni siquiera era algo específico de Yoongi como para acostarse con él.
.
.
.
La mañana había pasado y ahora ambos jóvenes estaban ahí, sentados sin decir nada, Jimin volteó a mirar a Yoongi y este solamente miraba para enfrente hasta que habló.
─ ¿piensas decirme algo? ─ Rápidamente Jimin volteó hacia otro lado y suspiro frustrado.
─ No entiendo, te juro que por más que lo pienso no lo entiendo, llegas, primero te haces el interesante, ahora me follas, te haces amigo de mis amigos, ¿qué pretendes?, hacerme mierda después o algo así? ─ Yoongi soltó una carcajada y miro fijamente al contrario.
─ No pretendo nada, simplemente que necesito amistades y lo de follarte, bueno, eso no estoy seguro, pero me gusta hacerlo, así que como mañana no hay clase, te invito a mi casa, llega a las 2, dices que vienes de parte de Yoongi y te dejarán entrar, mañana te veo. ─ Miró como simplemente el contrario se levantó, se vistió y salió de ahí, Jimin soltó un gritito de estrés, se cambió y salió de ahí. En el camino se topó a Yuna, ya era salida y simplemente quiso esconderse pero no pudo.
─ ¿DONDE ESTABAS?, TE BUSQUE POR HORAS Y NO TE ENCONTRÉ, ten. ─ Dijo su amiga mientras le entregaba la mochila, Jimin por su parte rió leve.
─ Estaba estudiando con Yoongi, me pidió que fuera a su casa para retomar unos cursos que no entendió y eso haré mañana, hoy tengo cosas que hacer, a la tarde noche mi papá dará una fiesta con gente que firmara contratos con él, ya sabes y estaré ocupado, así que te veo el Lunes, va? ─ La chica asintió y se despidió de su amigo, Jimin por su lado subió al auto que lo estaba esperando y fué directo a su casa.
.
─ ¿Te lo estás follando, maldito descarado? ─ Una voz burlona sonó por el altavoz del celular del rubio y este solamente respondió con un "sí".─ Amigo, soy tu hermano, lo sabes pero eso que estas haciendo está mal, el chico puede generar sentimientos por ti y ambos sabemos aquí que tú no sientes ni amor por ti mismo, y eso está mal. ─ Yoon soltó un quejido de disgusto por su parte.
─ Le diré que solo es sexo, que no se haga ilusiones, te preocupas demasiado Nam. ─ Le dijo en total tranquilidad, "maldito bastardo" fué lo único que le dijo Nam, y Yoongi por su parte simplemente colgó. Hoy tenía que ir a una fiesta con sus padres, ya que estos firmarían unos acuerdos con unas empresas.
Se metió a bañar y después de un rato salió, miro su reloj y eran las 4 de la tarde apenas, la fiesta comenzaba a las 8 así que faltaban 4 horas. Bajó en su bata de baño directamente a la cocina donde habían varias señoritas de limpieza y su nana, este se acercó a la mayor y le dió un beso en su mejilla.
─ ¿va a querer algo se comer, joven Min? ─ La anciana era como la segunda madre del rubio, puesto que desde que tenía memoria ellos siempre estuvo con él.
─ Solo vengo por un poco de fruta, no tengo tanta hambre la verdad. ─ Sin más caminó hasta la nevera y sacó un poco de ensalada de fruta, el un plato se sirvió y subió nuevamente a su habitación. Estando ahí se la pasó escuchando música y haciendo pendientes que tenía, su tarde pasó rápida, para cuando miro el reloj eran las 7:30.
Ahora se encontraba mirándose al espejo, poseía una camisa cuello de tortuga color negra, un saco de vestir y pantalón de vestir, tomó algunos accesorios como anillos y se los colocó, una cadena y se puso un arete, tomó su celular y cartera y bajo, ahí ya estaba el chofer esperándolo, sus padres lo verían en el lugar de la fiesta. El camino fué tranquilo, la cuidad de Seul de noche se miraba maravillosa, era de las cosas que le gustaba a Yoongi disfrutar, los paisajes de la cuidad. No pasó mucho cuando llegaron a una mansión, al llegar a la entrada sus padres estaban ahí, bajo y caminó con ellos, los tres caminaron dentro y vaya sorpresa.
─ Buenas noches señor y señora Min, un gusto recibirlos en mi casa. ─ El hombre con traje saludó.
─ Buenas noches, señores Park, un gusto poder negociar con ustedes. ─ Dijo el padre del pelo rubio y Yoongi por su parte sonrió mirando al hijo de los Park, aquél lindo chico que pensaba follar día tras día hasta aburrirse de él. Este por su parte bajó la mirada y no dijo nada.
─ Pasen, veo que tiene un hijo de la edad del mío, Jimin, lleva al joven contigo. ─ Jimin miro con suplica a sus padres pero no dijo nada, tomó la mano del contrario y salieron de ahí hacia algún lugar que Yoongi desconocía.
"Esto se pondrá interesante", pensó Yoongi.
Lazca.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Engaño - [ YM ]
Hayran KurguUn espacio donde no sientes nada, donde simplemente sientes un vacío que no te es posible de saciar con nada. Y la víctima de aquello, un dulce y suave corazón maltratado con falsas ilusiones esperando ser amado. ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝘓𝘢𝘻𝘤𝘢