Habían pasado 5 años desde aquél acontecimiento, ahora con 22 años y cursando su último año de Universidad, Yoongi estaba más que listo para tener una vida tranquila ese último año, tener buenas notas como siempre y esperar a que su padre le pusiera un buen puesto de trabajo en alguna de sus empresas.
La Universidad a la que había entrado era nueva para él, puesto que se cambió por problemas de comportamiento en la que estaba anteriormente. El bullicio, la gente, los jóvenes y todo eso era lo que odiaba en general, le gustaba estar tranquilo en su habitación sin hacer nada más que escuchando música, viendo algo entretenido en su celular o simplemente dormir, su vida era perfecta tal y como estaba, todo lo disfrutaba solo y sin tener que preocuparse por algo...o alguien.
─ Que tenga un exelente día, Joven Yoongi. ─ Le dijo el chofer abriendo la puerta del auto, Yoongi simplemente sonrió e hizo una reverencia con su cabeza.
Pasó de largo entre todas al gente, claro, llamando la atención, aquél chico con el pelo ahora rubio y una vestimenta un tanto ruda y excepcional belleza era digno de llamar la atención.
"Ese es el hijo de la familia Min", "Miren lo guapo que es", "¡Es totalmente mi tipo!", "Se ve que tiene bastante dinero ". "Estúpidos", fué lo único que Yoongi pensó soltando una risa nasal con ironía.
Había entrado a la institución y pasó de largo hasta las oficinas de dirección del plantel, ahí lo recibieron como perros lamiendole los pies, " típico de gente interesada" eso pensó, le había dado sus horarios y su salón, simplemente caminó tranquilamente mirando el lugar, no estaba mal, obviamente sus padres se había encargado de borrar su historial y dejarlo en una buena institución. Mientras miraba todo el lugar no se percató de una diminuta persona que venía con un montón de libros y cuadernos en sus brazos, pero para antes de poder quitarse de su camino este impactó sobre él haciendo que ambos cayeran al suelo.
─ Agh....¿no te puedes fijar o qué?, imbécil. ─ Le dijo de forma seca al chico de pelo negro que estaba tirado en el piso recogiendo los libros y cuadernos.
─ Lo siento, fué mi culpa por no fijarme, lo lamento. ─ Y antes de que Yoongi pudiera decir algo más el chico termino de recoger todo rápidamente y se fué, "otro estúpido", pensó Yoongi, no le dió más importancia y caminó hasta llegar al que sería su salón, al entrar todos lo miraron y el le restó mínima importancia. Caminó a un banco que estaba justo en medio atrás de un banco vacío pero con una mochila blanca con diversos accesorios, se sentó y todos lo miraron él simplemente soltó un quejido de disgusto y en ese momento entró en profesor de la clase.
─ Bien chicos, por favor, tomen asiento, tomen asiento! ─ Al momento de todos tomar asiento el chico de cabello negro se posó sobre la puerta con prisa y agitado. ─ Ahhh, señor Park, siempre llegando tarde a mi clase, si no fuera porque usted es un encanto de persona le pondría un reporte por retardo, pase ya.
─ Gracias profesor, vale mil. ─ El chico entró más tranquilo y todos lo saludaron, Yoongi pudo darse cuenta, era el mismo chico que lo había chocado antes y este mismo se sentó frente a él, pero no dijo nada,¿no lo reconocía o se hacía el tonto?, Yoongi no lo pensó tanto y simplemente puso atención a la clase.
─ Bien chicos, eso es todo, puedes retirarse a su descanso. ─ Sin más el maestro salió. Por su parte el peligro rápidamente volteo hacia donde estaba Yoongi y le sonrió amablemente.
─ Me informaron que eres nuevo en el salon, mucho gusto, son Jimin, lamento no haberme presentado antes, soy el jefe del grupo por si tienes cualquier duda, ah, si necesitas algo puedes acudir a mi, yo resolveré tus dudas y también sobre el curso, si llegas a necesitar orientación en caso de que no estés aquí te puedo pasar mi número sin ningún problema. ─ Yoongi lo miró con arrogancia puesto que no le parecía creíble que el chico no lo reconociera.
─ Choqué contigo hace rato en el pasillo camino acá, que raro que no me reconozcas. ─ Jimin lo miró sorprendido y sus mejillas se pusieron en un leve tono carmesí y se paró para hacer una reverencia.
─ Lo siento, de verdad de verdad, lo lamento, tenía mucha prisa, si te lastimaste puedo llevarte a enfermería a que te revisen. ─ Yoongi lo miró un poco sacado de onda, le parecía tan asqueroso que una persona fuera tan amable y tan "dulce", pero no dijo nada, simplemente negó.
─ Dame un tour por las instalaciones y te perdono la caída que me hiciste hacer. ─ Le dijo y el contrario asintió y ambos salieron de ahí.
Habían caminado por toda las instalaciones, desde el salón de teatro y música hasta la área de comidas, descansos, piscinas y bañeras, campos de entrenamientos etc.
─ Y bueno, eso sería todo, ah, y esta es la la biblioteca, casi nadie la visita porque está en el sexto piso y es muy grande, tenemos una abajo que es más usada, pero igual te la muestro por si necesita pasar un rato de tranquilidad o hacer tus cosas. ─ Caminaron por el largo pasillo hasta toparse con dos grandes puertas de mármol, las cuales fueron abiertas por el pelinegro, al entrar las cerró y le mostró el lugar. ─ Y bueno, ahora si, ya sería to-. ─ No sabía cómo había pasado pero ahora se encontraba en una situación que jamás imaginó pasar en algún momento de su vida, Min Yoongi lo tenía acorralado sobre uno de los últimos estantes de libros al Fondo de aquella inmensa biblioteca.
─ Hay una última cosa que tendrás que hacer para yo poder perdonarte por completo. ─ Jimin miraba a Yoongi hacia arriba, era notoriamente más chico que él, y por su parte Yoongi estaba totalmente sonriente, su respiración era pesada y Jimin podía jurar que con la forma en como lo miraba ya se lo había follado de mil maneras distintas.
─ Dime que quieres que haga... ─ Grabe error haber dicho aquello, Yoongi por su parte sonrió en grande y Jimin tragó pesado, las cosas se pondrían bastante "difíciles".
Lazca.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Engaño - [ YM ]
FanfictionUn espacio donde no sientes nada, donde simplemente sientes un vacío que no te es posible de saciar con nada. Y la víctima de aquello, un dulce y suave corazón maltratado con falsas ilusiones esperando ser amado. ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ 𝘓𝘢𝘻𝘤𝘢