Me llamo Lee Felix, tengo 23 años y soy de Australia, actualmente me encuentro viviendo en Corea del Sur en un pequeño apartamento, hoy estoy en casa de mis amigo Seungmin quien invito a otros amigos como Jisung y Jeongin, pasamos la noche charlando, comiendo,bebirndo y riendo hasta que a Jisung se le ocurrio algo.
HJ: Oigan..., que tan si intalamos "My digital Playboy"?.-dijo sonriendo en modo infantil-.
Nos quedamos confundidos ya que no sabiamos que era eso.
Nosotros: Que es eso Jisung?.-lo miramos-.
HJ: Es una app que tiene chicos muy guapos para tener relaciones o grabar videos p0rn0 con ellos, podriamos instalar la app y contactar a algun chico, podriamos desaser nuestra virginidad.-sonrió-.
Nosotros: Esta bien.-sonrieron mientras que yo estaba un poco inseguro de hacerlo-.
Por fin podria sacarme de encima la virginidad y capaz sentir algo por alguna persona, pense varias veces antes de intalarla, estabamos actuando como niños al hacer esto, pero seria algo divertido, sin pensarlo más instale la aplicacion y recorri cada chico que habia hasta ver a uno muy guapo apodado Hwanghyunjin2.0, estuve mirando algo de su informacion y la verdad me habia gustado bastante.
Enseguida aprete contactar y le escribi.
Only_Felix00^^: Hola!, soy Lee Felix!, quisiera poder encontrarme contigo una noche si tienes tiempo, tengo 23, te agradezco si me aceptas.
Sone como un niño escribiendole, pero no se me ocurria nada más, apague el telefono y lo deje a mi lado muy nervioso, los chicos seguian mirando sus telefonos revisando y yo solo estaba sentado abrazando mis piernas, estaba pensando en que mañana ya haria los tramites para poder estar con el chico.
Me acoste en la cama y espere que llegue el dia siguiente, apenas desperte vi una notificacion de la APP, asi que entre y era el chico.
HwangHyunjin2.0: Hola, un gusto conocerte Lee Felix, te parece si mañana nos vemos en mi casa?, te pasare mi direccion, por cierto, era solo tener sexo o grabar un video p0rn0?, recuerda hacer tramites para venir conmigo, son las reglas de "MY DIGITAL PLAYBOY", te enviare una foto de mi para que me veas un poco
Al ver esa foto tan caliente y exitante no pude resistir en morderme el labio, era tan guapo...
Only_Felix00^^: Claro, Hoy mismo hare los tramites, con gusto, mañana estare en tu casa, solo pasame la direccion y a que hora quieres que valla, es solo a tener sexo.
Le escribi un poco más normal y deje el telefono, me levante de la cama poniendome algo de ropa y llendo a la cocina de Seungmin para cocinarles a todos.
Al terminar sali de la casa y fui a las oficinas para llenar unos papelesque tenia que poner mi nombre completo, mi fecha de nacimiento, mi numero de telefono, en donde estudio, si alguna vez he tenido sexo o si tenia algun pronlema en la sangre o en el cuerpo para que Hyunjin sepa y todo eso, me dieron una tarjeta de ID y luego tenia que mandarle todos los archivos a Hyunjin, se los envie y volvi a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
MY DIGITAL PLAYBOY (HYUNLIX)
RomansaLee Felix un chico de 23 años, muy inocente se queda en casa de sus amigos y estos le dicen que instalen juntos esa misma noche una app llamada "My digital Playboy" que consiste en contactar a alguien de la aplicacion y arreglarse para tener relacio...