Dias despues al volver a casa...
La verdad habiamos pasado muy bien, al volver Hyunjin me acompaño a casa para buscar toda mi ropa y cosas para mudarme con el ya que se sentia solo sin mi, en el campamento festejamos juntos ya que habiamos cerrado juntos MY DIGITAL PLAYBOY.
Una tarde estaba en casa con algo de calor asi que no traia camiseta, estabamos sentados en el sofa bromeando co Hyunjin cuando derepente me empezo a besar, paso sus manos por todo mi abdomen hasta llegar a la tela del borde de mis boxers bajandolos de apoco, no lo habiamos echo en dias asi que estabamos ambos algo necesitados,Hyunjin mordio mi labio haciendome quejar, me apego a el y recorrio mi cuello dejando marcas y terminandome de sacar el boxer, yo solo tenia mis manos en su desnuda espalda ya que el tambien estaba sin camisa, pude sentir una corriente por todo mi cuerpo, Hyunjin se quito el boxer con mi ayuda y entro en mi tan rapido como pudo haciendome gemir, eche mi cabeza hacia atras y cerre mis ojos con fuerza de la exitacion, mis manos recorrian los pesones de Hyunjin y los pelliscaba haciendolo sonreir y gemir, Hyunjin aserco su cara a mi rostro lentamente no dejando de envestirme y aserco su boca a mi oreja para mordermela, no podiamos dejar de gemir, Hyunjin al quedar satisfecho salio de mi y se sento a mi lado, su miembro desnudo llamava mi tacto asi que sin pensarlo más de dos veces baje mi cabeza y lo meti todo en mi boca succionando y lambiendo todo al rededor, Hyunjin tomo mi cabello apretandolo con fuerza y no paraba de gemir mi nombre, con ayuda de mis manos hice un vaiven y lo masturbe, pase mi lengua por su orificio,jugue con sus testiculos, mordi su miembro para hacerlo exitar, Hyunjin de una ves se corrio en mi boca, limpie todo y deje restos por fuera de mi boca, Hyunjin puso su dedo mayor en mi boca para limpiarme todos los alrededores de mis labios que traian su semen y luego me hiso chupar el dedo, por ultimo me sente al lado de el besando por ultima vez sus labios haciendo que sienta su propio sabor y corriendo con mi mano mi cabello hacia atras.
Sonreí para ir a la habitacion y ducharme y Hyunjin se quedo desnudo en la sala, sali del baño con solo un boxer y Hyunjin me miro con una sonrisa para levantarse dejando todo su cuerpo libre.
HY: Quieres cocinar algo?, ya son las 7pm y hay que cenar.-sonrió asercandose-.
FX: Claro, pero ponete un boxer por lo menos para cocinar.-me rei viendolo-.
HY: Es que tengo calor, ademas que me puede pasar.-sonrió-.
FX: Espera te traigo un boxer.-dije caminando hacia la habitacion y tomando un boxer del cajon-.
HY: Hagamos una pizza.-dijo viendome volver en boxers con un boxer de el en las manos-.
Luego de un rato al terminarla la pusimos en una mesa y cuando hiba a cortarla Hyunjin hablo.
HY: Ten cuidado, esta caliente aun.-dijo soplando-, ah!, no importa, tengo hambre.-sonrió y partio un pedazo de la piza-.
Nos pusimos algo de ropa y nos acostamos a dormir abrazados ya que estabamos cansados.
ESTÁS LEYENDO
MY DIGITAL PLAYBOY (HYUNLIX)
RomanceLee Felix un chico de 23 años, muy inocente se queda en casa de sus amigos y estos le dicen que instalen juntos esa misma noche una app llamada "My digital Playboy" que consiste en contactar a alguien de la aplicacion y arreglarse para tener relacio...