Parte 3

68 0 0
                                    

Me corri adentro de Felix llegando a un horgasmo y bajando la dencidad de mis embestidas, en la primer ronda Felix no se habia corrido, pero luego de hacerlo 3 veces más se corrio más que yo, llegamos al clitoris quedando rendidos en la cama, no podia creer que empezaba a sentir cosas por un cliente, hace demasiado tiempo no lo sentia, nos quedamos en la cama intentando recuperar el aliento y luego de un rato deje entrar a Felix al baño para poder limpiarse, luego se vistio y mientras buscaba el dinero para pagarle por venir le dije lo siguiente...

HY: Dame tu numero de telefono, podemos encontrarnos más seguido para esto.-lo mire sonriendo-.

FX: Claro..-dijo para tomar su telefono y darmelo-.

Narra Felix...

El chico tomo mi telefono con las manos y puso su numero, luego me dio el dinero...

HY: Quieres que te lleve a casa?, no me molesta.-sonrió-.

FX: Oh, si tu quieres...,gracias.-hise una reberencia-.

 Despues de un rato entramos a su auto, no podia dejar de mirarlo, se veia muy guapo menejando a mi lado, en un momento me miro y volteo la mirada al vidrio de nuevo.

HY: No me dijiste tu direccion, a donde vamos?.

FX: Oh si, vamos al edificio********.

HY: Bien.-dijo acelerando el motor-.

Llegamos a casa y al bajar del auto Hyunjin me quedo viendo por la ventana, lo salude y entre para adentro, subi a mi apartamento y al ver por la ventana Hyunjin ya se habia ido, me habia gustado bastante, no solo tener sexo por primera vez con un pr0st1tut0 si no que tambien me habia gustado el chico, decidi escribirle para agradecerle, Hyunjin me habia escrito que me pasaria una fecha para encontrarnos devuelta...

Encendi mi telefono y tenia un mensaje de Jeongin diciendome que hoy habria una fiesta en su casa pase la tarde mirando peliculas en casa y luego me vesti para ir a la fiesta,

Llegue a la fiesta pero no pude ver a ninguno de mis amigos ya que habia muchisima gente, fui a la cocina para buscar algo para beber y regrese, era algo temprano y ya habian varias personas que estaban borrachas, en un momento pude ver a Jisung b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la fiesta pero no pude ver a ninguno de mis amigos ya que habia muchisima gente, fui a la cocina para buscar algo para beber y regrese, era algo temprano y ya habian varias personas que estaban borrachas, en un momento pude ver a Jisung bailando con un chico alto y muy guapo, me aserque más a ellos y tambien estaban Jeongin y Seungmin, Seungmin tambien estaba con otro chico, salude a todos quienes estaban ebrios y me sente en un sofa al lado de ellos a beber ya que no tenia ganas de bailar, a lo lejos pude ver a un chico muy parecidp a Hyunjin quien me miraba sonriente y se asercaba a nosotros, lo quede viendo ya que como el alchol empezaba a hacerme efecto no podia verlo bien despues se aserco un poco más y note bien que era Hyunjin.

FX: Hyunjin que haces aqui?.-dijo asustado-.

MY DIGITAL PLAYBOY (HYUNLIX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora