Parte 15

28 0 0
                                    

Ya sabia lo que se venia haci que me puse en cuatro y deje que Hyunjin empieze, en un momento pude sentir como Hyunjin entraba en mi lentamente y empezaba a envestirme con suavidad y apretaba mis nalgas con una mano, luego saco su p0ll4 de mi trasero y mire para atras confundido pero Felix comenzaba a bajar su cara y pasar su lengua por mi entrada y dando pequeños besos con mordidas, era tan exitante que no podia parar de gemir, no podia aguantarlo mas y me di la vuelta quedando frente a frente con Hyunjin y empeze a besar su p3n3, pase mi lengua por cualquier lugar de este y ayude con mi mano un poco, estabamos sudando demaciado, Hyunjin puso sus manos en mi cabello y lo corrio hacia atras ya que era bastante largo y me tapaba bastante la cara, pude sentir como Hyunjin se corria en mi boca y me separe, hice que Hyunjin entrase en mi y empeze a dar saltos en su falda y poner mis manos en mis hombros y besar su boca para bajar los besos a su cuello y dejar muchas marcas, acaricie el cabello de Hyunjin y puse mis manos en su espalda, en la habitacion solo se sentian nuestras partes chocar y nuestros gemidos, agarre mas lubricante poniendolo en la entrada de Hyunjin y mi p0ll4 y segui dando saltitos en su entrada, su mano recorria mi espalda y se sentia su respiracion agitada, en un momento me separe y Hyunjin se lanzo sobre mi despacio para agarrar mis manos y llevarlas hacia arriba y bajar para besar mi amigo por minutos hasta correrme y luego entrar fuertemente en mi con un condon que habia abierto con sus dientes, joder! era tan exitante!, pase una mano por su cuello y pase mis labios por encima de los de el, Hyunjin me envestia con mas fuerza y eso me encantaba, diablos!, me encanta este hombre!, su cabello sudado y gotas de sudor corriendo por su cuello, me facinaba, derepente Hyunjin se separo sin que me de cuenta y estampo sus labios contra mis pesones rosados masajeando uno con una mano y el otro mientras lo mordia y besaba mientras que yo gemia, nuevamente despues de minutos entro devuelta y pude escuchar un pequeño "...de aqui no te vas sin caminar...", agarro mis piernas y las elevo hacia arriba para ponerlas en sus hombros y entrar con mas fuerza, estampo su boca en mi cuello dejando mas besos y marcas y trazando mi abdomen con sus manos, las sabanas salidas de su lugar y mojadas fueron sacadas por Hyunjin en un rapido movimiento y nosotros dos quedamos sobre el colchon humedo, Hyunjin no paraba de envestirme y gemir con pasion.

Al siguiente dia...

Me desperte y Hyunjin no estaba en la cama, aran las 10am y lo unico que pude sentir fue un delicioso olor a comida, asi que me levante de la cama pero me cai al suelo por el dolor y pude ver a Hyunjin viniendo a la habitacion para ayudarme a levantarme.




MY DIGITAL PLAYBOY (HYUNLIX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora