Aveces la vida puede llegar a ser tan cruel sin medir las consecuencias, por lo que los seres humanos aveces se deprimen y sufren por que la vida se lleva a gente que no merecía irse.Pero en este caso no será así, porque también recordemos que la vida da una segunda oportunidad de vivir a quien si merece tenerla.
Después de unos minutos lograron estabilizar a Larissa por lo cual eso tranquilizo a Bella, ella pensó que jamás volvería a ver a Larissa por lo que acababa de pasar.
Bella soltó un suspiro mientras se acercaba otra vez a Larissa y le tomaba la mano, ella la miro y sus ojos se volvían a cristalizar. Le partía el corazón verla ahí, saber que la persona que consideraste un día el amor de tu vida está ahora debatiendo entre la vida y la muerte, es algo que no se imaginaba sentir ni vivir hasta ahora.
Unas lágrimas bajaron sin permiso algun por sus mejillas ya rojas, a lo que trato de quitárselas fallando en el intento.
—Ella ya estará bien?
El enfermero la miro y sonrió mientras ponía una mano en su espalda.
—Si ella estará bien, se que no es fácil ver a tu novia así, pero trate de calmarse.
Bella solo le sonrió mientras negaba confundiendo al enfermero.
—Gracias, pero ella no es mi novia, ella es mi ex prometida, pero igual tratare de estar tranquila.
Él solo le dio una sonrisa comprensiva mientras asentía. Él enfermero miro a la mujer y le daba lastima verla así, supuso que ella y la otra mujer eran muy apegadas y aún siendo ex pareja, se quieren.
Después de unos 7 minutos llegaron por fin al hospital, abrieron la puerta de atrás y sacaron a la paciente rápidamente.
Bella bajo junto a ellos y camino detrás de ellos empujando a Larissa en la camilla hacia la sala de cirugías. Ella quería acompañarla pero sabía que no podía así que se quedó afuera de ella mientras volvía a romper en llanto.
Camino hacia la sala de espera para así esperar noticias sobre la más alta, pero recordó que tenia que avisarle a Morticia y a las niñas sobre esto así que tomó su celular, llamó a la oficina de Larissa para ver si alguien le contestaba.
Pov. Morticia
Estaba hablando con un oficial hasta que escuche que el teléfono de la oficina comenzó a sonar.
—Disculpe, tengo que atender a la llamada.
Mire que él solo asintió mientras me regalaba una sonrisa comprensiva, le agradecí de la misma manera para así ir a tomar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)
RomanceMorticia era la esposa de Homero, pero un día Homero le presento a su hermana cuyo nombre es Bella..... Bella sabía que Homero engañaba a Morticia con una mujer que ella conocía muy bien, pero ella estaba indecisa si decirle o no a Morticia sobre el...