Capitulo. 6

401 33 86
                                    

La chica de piel pálida dejo de escuchar a la más alta cantar pero no le dió importancia, así que siguió viendo al frente. En un momento escucho suspirar algo pesado a la más alta a lo que la miro atentamente.

- Estás bien? Paso algo? - le pregunto preocupada

- Si.....Bueno solo que está canción me hace recordar algo - respondió tristemente

- Es algo muy triste por tu manera de responder y por tu mirada. - se preocupo más - Puedes contarme lo que sea, puedes tener confianza conmigo

La más baja le sonrió levemente para hacerla sentir cómoda, e que tomara confianza con ella. Claro que no la iba a presionar para que le dijera lo que le pasa.

- Aprecio tus palabras Morticia, pero prefiero no hablar de eso ahora. Todavía no estoy lista para contar algo así. - le sonrió apenada

- Te entiendo perfectamente, no te preocupes. - le apretó la mano con una sonrisa

Bella le agradeció con una leve sonrisa, para así dirigir su vista otra vez a la carretera.

En otro lugar.....

Había una chica de cabello blanco que estaba sentada en su silla mientras miraba la computadora que tenía enfrente, sus dedos se movían rápidamente sobre las teclas haciendo click en cada letra que quería poner.

La chica portaba un lindo y elegante vestido color verde claro que tenía rayas, y un cinturón que hacía que el vestido se pegará más a su cuerpo, haciendo que esté muestre las curvas que tenía ella. Se miraba tan elegante y sensual con ese vestido puesto, y ella lo sabía.

La peli blanco soltó un suspiro por lo cansada que estaba, había estado casi todo el día en la computadora arreglando unas cosas y respondiendo unos correos que le llegaban día a día. Y claro es de esperarse, ser directora de la escuela más famosa no era nada fácil, miles y miles de correos le llegaban al día, de padres quejándose, familias que querían que sus hijos estuvieran en esa escuela, y claro uno que otro correo de tanto como chicos y chicas diciendo que querían una cita con ella.

Cuando subieron una foto de ella, diciendo que sería la nueva directora le llegaron demasiados correos de personas tratando de ligar con ella, también de Hombres casados y con hijos tratando de ligar con ella. Le parecía algo repugnante ver esos tipos de comentarios y más de Hombres así, pero tenía que decir que los correos que le llegaban los contestaba y se hacía amiga de algunas personas.

Pero a ella no le tomaba importancia esos comentarios, solo estaba enfocada en ser una buena directora para esa escuela, que se hacía llamar "Nevermore" escuela donde iban los hijos y hijas de familias que ya estuvieron en esa misma escuela por años, teniendo así una historia ahí.

La mujer de cabello blanco hizo su cabeza hacia atrás haciendo que su cuello se escuche un crujido, se estiró un poco para así cerrar su computadora por fin. Estaba cansada y prefirió dejar de hacer lo que estaba haciendo, para relajarse un poco. Se levantó de su asiento y camino hacia el ventanal que tenía en su oficina, el ruido de sus tacones era lo único que se escuchaba en esa habitación.

- Mmm, que lindo está el día. - dijo mientras miraba hacia afuera

Estaba viendo el cielo hasta que bajo la mirada, vio una estudiante hablar con otra chica de ahí. Desde lejos se podía notar que eran totalmente diferentes, y que tenían gustos diferentes. Una de ellas llevaba todo de negro, y la otra llevaba todo colorido incluso su cabello que tenía algunas mechas de color azul, y rosa.

Las siguió viendo para ver qué más hacían, pero noto que solo estaban hablando, iba a quitar su mirada de ellas pero algo le llamo la atención. La chica de cabello negro tomo la mano de la otra chica y miro que la otra chica solo sonrió enternecida por la acción de la otra chica. La de cabello blanco con mechas de colores se acercó a ella, a tal punto de juntar sus labios con los de la otra chica, la más alta que seguía viendo por el ventanal de su oficina, las miro sorprendida ya que no sabía que ellas dos eran algo.

Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora