Pov. Narradora
La mayor cargo a la pelinegro para así sentarse en la cama poniéndola en su regazo, bajo su mano asía su trasero para comenzar a acariciarlo con desesperación. La menor se separo de ella por falta de respiración y la miro fijamente con una sonrisa traviesa.
-Estas muy desesperada, no mi amor? - le pregunto burlonamente
-Si, estoy desesperada de probarte cariño. Me enloqueces mujer - respondió mientras le daba nalgadas
-Yo se que si mi vida, tu también me vuelves loca. - dijo mientras soltaba pequeños jadeos por las azotadas en su trasero
-Y te voy a volver loca mucho más, quiero escucharte gemir mi nombre está noche. Vas hacer solo mía y de nadie más, entendiste? - metió una mano en su intimidad mientras la acariciaba con un dedo
Morticia se estaba exitando por como le hablaba Bella, soltó un gemido por las estimulaciones en su intimidad.
-Mmm~ S-si entendi, dios~ - gimió mientras la miraba fijamente
Bella solo le limito a sonreír satisfecha, se le ocurrió la idea de torturar un poco a la pelinegra. Quería que la menor le rogara por su toque, quería escucharla rogar para que la follara.
Metió dos dedos y los saco rápidamente haciendo que la pelinegro soltara un quejido combinado con una gemido.
-Dios~ Bella ni se te ocurra torturarme que soy capaz de cambiar de roles y follarte a ti, y torturarte. - le respondió con total seriedad - Así que ahora mete tus malditos dedos dentro de mi y follame de una vez por todas.
-Esta bien, pero no te pongas así cariño. Yo jamas te torturaria con algo así. - dijo riendo - Pero con gusto lo hago ahora, tu mandas acá.
-Así me gus - no pudo terminar la oración
La pelicastaño metió dos dedos a la intimidad de la pelinegro y los comenzó a mover rápidamente interrumpiendo a la menor y tomandola desprevenida, esta solto un pequeño grito seguido de gemidos fuertes.
-Ah~! Si~! Mmh~!! - gemia mientras apretaba las sábanas con sus manos
La más alta sonrió al escucharla gemir, pero no estaba tan satisfecha a lo que metió otro dedo en ella haciéndola gemir más fuerte.
-Ahhh~! Oh mon dieu oui~! C-continúe comme ç-ça mon amour~! - gimió mientras ponía los ojos en blanco
-Así que también gimes en Francés? - levantó la ceja con una sonrisa - Eso lo hace más emocionante mi amor, sigue así gimiendo. Te ves preciosa gimiendome en un diferente idioma.
Morticia no estaba en su cinco sentidos debido a la exitacion que le estaba dando Bella con sus dedos, esta puso su dedo pulgar encima de la intimidad de la pelinegro para comenzar a estimularla.
-Esto era lo que querías mi amor? - la miro mientras tomaba su rostro con su otra mano
Morticia no podía ni hablar, solo asentía mientras apretaba más las sábanas y ponía los ojos en blanco. Bella sonrió debido a eso, pero quería escucharla hablar.
-Contesta, esto era lo que querías cariño? - le pregunto mientras la seguía mirando fijamente
-S-si~ Ahh~! E-esto~ era lo qu-quería~! Mmh~! - decía mientras seguía gimiendo
Bella sonrió ladinamente y soltó una pequeña risilla burlona, jamás se había imaginado tener a Morticia así, gimiendo por lo que le está ocasionando ella.
-Eso quería oír. - respondió mientras seguía sonriendo
Bajo su mano hacia el sujetador de la menor y lo desabrocho, quito el sujetador ya suelto y lo lanzó en alguna parte de la habitación. Empezó a masajear los pechos de la más baja haciendo que estaba arquee la espalda debido al placer que esta recibiendo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)
RomanceMorticia era la esposa de Homero, pero un día Homero le presento a su hermana cuyo nombre es Bella..... Bella sabía que Homero engañaba a Morticia con una mujer que ella conocía muy bien, pero ella estaba indecisa si decirle o no a Morticia sobre el...