Capítulo 7

375 31 193
                                    

Pov. Morticia

Estaba acostada en mi cama tratando de conciliar el sueño pero no podía, Homero todavía no llegaba y eso me preocupaba. Se que siempre llega tarde pero está vez se está demorando demasiado, faltan 15 para las 1 de la madrugada, y todavía no llega. Será que le paso algo?

-No, no deja de pensar en eso Morticia. Tal vez solo se le hizo tarde, ya llegará. - me dije a mi misma

Trate de quitar esos pensamientos de mi cabeza pero no podía, y si de verdad le pasó algo?. Mejor me calmo, iré al cuarto de Bella para ver si ella sabe algo o me puede ayudar a conciliar el sueño.

Me levanté de la cama, me puse las pantuflas y camine hasta la puerta. Puse mi mano en la manilla de la puerta y la abrí lentamente, salí de mi habitación y me tomé dirección asía el cuarto de Bella. Llegué y toque la puerta suavemente pero nadie me abría, golpee otra vez pero un poco más fuerte y escuché pasos dentro de esta.

Escuché que le quitaron el seguro a la puerta y abrieron la puerta por fin. Vi a Bella algo dormida, me sentí mal por haberla despertado por esto, le sonreí con pena y ella hizo lo mismo.

-Amm hola Bella, perdón por despertarte. Es que Homero no ha venido y me preocupa mucho. - dije con cara de preocupación

-Está bien, no te preocupes. - me dijo - Que raro que no haya llegado todavía Homero. Que hora es? - me preguntó

-Van a hacer las 1 de la madrugada, y nada que viene. - dije preocupada

-No te preocupes por él, verás que ya vendrá. - puso una mano en mi hombro y lo acaricio. - Lo prometo.

-Está bien, y perdón por despertarte otra vez. - dije apenada

-Ya te dije que está bien, no tienes que pedir disculpas por levantarme. - me sonrió levemente

Le devolví la sonrisa y la mire fijamente sin quitarle la mirada, ella hacia lo mismo. Estaba tan hipnotizada por los ojos de ella hasta que escuche que cerraron la puerta de abajo. Supuse que Homero ya había llegado a lo que desvíe la mirada y me sonroje un poco.

-Y-ya llegó Homero, gracias por tus palabras. Que tengas buenas noches, adiós. - decia nerviosa mientras me iba

Ella solo asintió y mire que cerró la puerta, solté un suspiro al no verla ya. No sé porque me sonroje o porque la mira así, bueno dejando de lado de eso baje las escaleras y mire a Homero subiendo las escaleras.

-Por qué llegas hasta ahora Homero? - le pregunté algo molesta

-Cara mía es que tuve un día ajetreado, tuvimos como mínimo 3 reuniones con algunos ejecutivos y empresarios. - dijo con algo de cansancio

-Está bien cariño, ven vamos a dormir ya, es demasiado tarde. - tome su brazo para ir a la habitación

Abrí la puerta de la habitación y entre junto a él, le ayude a quitarse la corbata y el saco. Puse toda su ropa en un perchero y le di la pijama.

-Toma ve a cambiarte, yo te espero en la cama para dormir. - le di la pijama para que se cambiara

-Está bien cariño mio, ahora vuelvo. - dijo mientras se iba al baño

Pov. Narradora

La pelinegro soltó un suspiro de cansancio, estaba ya cansada de que Homero llegara tan tarde y hiciera como si no fuera nada. No pasa tanto tiempo con ella por el "trabajo" que dice que va. Ella lo perdona porque lo ama mucho, pero ella no sabe que él ya no la ama.

La de piel pálida se acomodo en la cama para así poder dormir de una vez por todas, acomodo su almohada y poco a poco fue cerrando los ojos hasta el punto de quedarse dormida.

Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora