Jimin, ¿quieres ser mi novio?
Cinco palabra que parecían irreales para ti.
Todo paso cuando oficialmente terminamos el cuarto ciclo en la universidad.
No es que planeara un cita en la playa contigo, no, claro que no...
Bueno, capaz, sólo capaz, moví mis influencias para tener toda una tarde contigo en una playa privada.
Era ese día si o si porque estaba a una semana de hacer mi tramites para irme del pueblo pero afortunadamente dijiste que si y lo demás que planeé toda mi vida lo cancele, solo por ti.
Y es que de verdad estoy enamorado de ti.
De tu sonrisa.
De tus ojos.
De tus mejillas.
De tus suaves y pequeñas manos.
De todo tu cuerpo, me fascina tu cuerpo.
Y ya no solo me gustaban tus labios, comencé amarlos.
Es que, carajo, son muy adictivos
Empezamos a caminar de la mano y como el pueblo es muy pequeño, los rumores de que estábamos en una relación comenzaron a ganar más fuerza.
Deje de trabajar en la cafetería, y aunque tú te opusiste, lo deje por que ya no era necesario trabajar tanto por un sueño que ya no quería cumplir.
Tenia el dinero suficiente para poder vivir tranquilamente por unos meses. Después encontraría otro trabajo.
Estaba cansado de tener que aguantar a las personas en esa cafetería.
Después te presente formalmente a mis hermanos y no lo hice a mis padres porque ellos aún no aceptan que su primer primogénito sea todo menos heterosexual pero estoy seguro que ellos te amaran con el tiempo.
Planeamos ir a tu cuidad, a visitar a tu familia, dijiste que me enseñarías cada rincón de ese lugar y no sabés cuanto estoy espero por eso.
Tengo preguntas, muchas a decir verdad pero dejare todo atrás, tú ahora eres mi presente y no necesito nada mas.
ESTÁS LEYENDO
STALKER | YOONMIN
Fanfiction゚: 。ヾ Para Min Yoongi, un joven de 23 años, todo era irritante, desde sus padres hasta sus compañeros de universidad. Su mayor sueño era poder irse del pueblo donde creció ya que nada interesante pasaba sin embargo todo cambia cuando aparece Park Ji...