Jimin, Jimin, Jimin.
No sé que hacer contigo.
Intente acercarme la ultima vez que viniste a la cafetería pero para mi sorpresa, cuando espere el mejor momento, alguien llegó y se sentó junto a ti.
Nunca experimente lo que todo el mundo siente cuando tiene poca autoestima, sin embargo, Jimin, puedo decirte que me moría de celos al verte besar a alguien más que no fuera yo.
¿Qué pasó con los besos que nos dábamos en mis sueños? ¿No significaron nada para ti?
Ay Park Jimin, me dueles.
Pero aún así, esperare. Esperare todo el tiempo que sea necesario porque irme de este pueblo ya no era un sueño para mi.
Desde que llegaste, tú te convertiste en mi sueño.
Dejare que tengas tu momento canónico, dejare que cometas errores, dejare que hagas todo lo que quieras hacer para que al final estés conmigo.
Volviendo al tema de esa persona con la que sales ahora.
Se llama Lee Dong-min, 24 años, estudia negocios, vive solo ya que sus padres fallecieron hace años, no tiene hermanos, tiene más de doce mil seguidores en Instagram y tiene un perrito llamado Bong-Bong sin embargo lo que más me sorprende es que nunca haya puesto atención en él. Seguramente es porque es un bicho raro (así es como les digo a las personas que llamar la atención es su hobby favorito) o seguramente nunca puse atención en el porque no estamos en la misma facultad.
La verdad es que no me importa pero, ¿debería hacer algo con el?
Pensé que al estar sin tus amigos me dejaría el pase libre para poderte hablar pero lamentablemente no fue así.
Ahora, justo ahora te estoy viendo, no literalmente, pero si en mi mente.
Quisiera que tu amigo Kim este aquí y no le de su aprobación a ese chico para que tu mismo te ocupes de él, pero Kim esta muy ocupado comiéndose la boca con un tal Hyung-sik así que estoy solo en esto.
Pero como dije, Jimin, dejare que tengas todo tus eventos canónicos que puedan haber y tal vez, solo tal vez, yo sea uno de esos eventos.
ESTÁS LEYENDO
STALKER | YOONMIN
Fanfiction゚: 。ヾ Para Min Yoongi, un joven de 23 años, todo era irritante, desde sus padres hasta sus compañeros de universidad. Su mayor sueño era poder irse del pueblo donde creció ya que nada interesante pasaba sin embargo todo cambia cuando aparece Park Ji...