Koga entro a la casa de Inuyasha, admirando lo ordenado que el era. Cualquiera diría que con su actitud y el hecho de que era un amargado, su hogar reflejaria lo mismo.— ¿Te pasa algo? — le pregunto el híbrido probando de la comida que le había llevado.
— Solo admiro lo ordenado que eres, este lugar brilla de limpio. — admitió — eres el prospecto perfecto de cualquier alfa.
Inuyasha se sonrojo por el cumplido, la verdad es que quiso ser ordenado al ver que Kagome lo era. Sin embargo, cuando Sesshomaru le dijo que iría a verlo siempre y después que le dijo que viviría con él, se empeño en que todo fuera meticulosamente ordenado.
Ese pensamiento le lleno de algo de tristeza.
— Gracias supongo. — se rio comiendo aún de su plato.
— No quiero incomodarte Inuyasha... Pero ¿pensaste en mi propuesta?
El hanyoi casi se atraganta con la comida, el lobo fue rápido y le paso el vaso con leche, y después le dio palmaditas en la espalda. El híbrido agradeció, el gesto.
— Lo siento no quería alterarte.
— Esta... Esta bien. — le respondió ya pasado el susto— Pues es una propuesta bastante tentadora Koga, pero yo... Tengo miedo de no corresponder tus sentimientos, no quiero estar contigo solo porque necesite hacerlo.
El lobo se agachó a su altura, tomo sus manos y les dio un beso.
— Entiendo tu punto, pero quiero que sepas que si te propuse ser mi omega, no es porque crea que seas débil o algo así. — le vio a los ojos; Inuyasha se sonrojó — Te lo pedí, porque en todo este tiempo que hemos compartido, me he dado cuenta que fui muy malo contigo. Íbamos tras la misma chica y sin embargo, de algún modo deje de verla y mi mirada se paso a ti. — se sonrojo Koga — tu olor empezó a surcar cualquier espacio de mi mente y solo quería tenerte para mi, pero no podía y cuando supe que podía ver una oportunidad para los dos solo quise tenerla.
— Pero... Pero Koga, yo estuve con otr hombre... Incluso estoy esperando un hijo de él. ¿Estas seguro de que quieres a un omega manchado así? — el hanyoi casi llora conmovido de todo, se lo adjudico al embarazo. Pero su corazón latía como loco.
— Aunque tenga parte de ese perro apestoso, tiene también parte de ti. Con eso me basta, además no es como que solo nos fuéramos a conformar con ese niño. Tendremos la oportunidad de tener más cachorros. — le respondió pero se apeno al instante— ¡Es-es decir! Si tu quieres, además debes pensar bien mi oferta, yo puedo esperar a que estés listo.
Inuyasha sonrió muy conmovido, sintiendo un revoltijo de sentimientos en su corazón y su cabeza. Realmente Koga era muy distinto a Sesshomaru. Le prometía cosas que estaba dispuesto a hacer, quería cuidar a su bebé aunque no fuera suyo.
Mientras más lo pensaba, más le gustaba Koga. Quizás el sentimiento no era tan fuerte como el que aun sentía por Sesshomaru.
Pero podía intentarlo, podía darse una segunda oportunidad y amar a Koga. Su corazón dolió y la punzada qué sintió, debió advertirle qué algo no iba bien, qué su conexión con Sesshomaru afectaría. Sin embargo ustedes saben que Inuyasha no sobresale por ser prudente.Así que se acerco a los labios del lobo y le beso. Una decisión precipitada, que seguramente le costaría en el futuro, más ahora sentía que era lo correcto pero porque lo hizo era incorrecto.
Cuando termino de besarlo y separar sus labios, los dos sonrojado. Koga pregunto.
— ¿Entonces esto es un si? —sus ojos brillaban de ilusión.
— ¿Tu que crees? — le sonrió besando su mejilla— si acepto Koga, no puedo creer que seas tan lento.
El lobo se levantó emocionado abrazando con cuidado al hanyoi.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Me enamoré de mi hermano?!
FanficEsta historia es inuyasha x sesshomaru. Aclarando, Wattpad me borro mi cuenta anterior así que reescribire esta historia de nuevo. Espero le guste :)