00 | Presentaciones Y Lista Negra

22 0 0
                                    

— Señorita Jaeger, sus tíos y el señor Arlert la están esperando para desayunar — Dice una de las empleadas de la casa Ackerman.

— Buenos días, ya bajo — Responde Katsumi Jeager Ackerman quien se estaba poniendo su collar que le dejo su madre.

— ¿Enana se te pegaron las sábanas? — Pregunta Hange Zoe, la mejor científica en el mundo mágico, tía de la chica, quien estaba casada con...

—Oye mocosa, será mejor que te apures, hoy es tu primer día en la escuela — Levi Ackerman, tío de la Ackerman menor, y si, esposo de Hange Zoe, él es el mejor auror actualmente, nunca ha fallado en su labor.

—Estoy muy nerviosa y ansiosa — dice la menor.

— Katsumi, tu padrino me dijo que lo vieras después de la cena — Dice Armin Arlert, quién se convirtió en el tutor de la chica cuando sus padres murieron, él era el mejor amigo de ellos.

— Claro entendido — Dice Katsumi dando un saludo militar al estilo muggle —. Entonces tío, mamá y tú estuvieron en Slytherin, mientras papá en Grinffindor, la tía en Ravenclaw y papá Armin en Hufflepuff

—Es correcto, ¿por que lo preguntas? — Pregunta el pelinegro hacia la chica —. Aunque espero que no vayas a Slytherin, suele ser un dolor de cabeza, todos son unos egocéntricos de miarda

—Levi, no insultos en la casa — Regaña la castaña —. Enano gruñón, como puedes hablar así de la casa en la que estuviste, todo un Slytherin

— La tía tiene razón, tú estuviste ahí y también mamá, solo pregunto porque me da curiosidad saber en que casa podría pertenecer, después de todo fui criada por ustedes, creo que tengo un poco de todos ustedes — Réplica la chica ante la contestación de su tío.

— Tienes razón enana, apuesto que serás toda una Slytherin, eres igual de que tu tío y tu madre, igual de gruñona — Interviene su tía para calmar los nervios de la chica, ella sabía que quería conocer más de sus padres.

—No lo creo, ella será Hufflepuff o Ravenclaw, Armin la crió más que todos nosotros, es noble e inteligente — Levi agrega a la conversación para después seguir con su lectura.

—Nada que ver, muchas veces he visto que predomina el carácter de Eren, será una Grinffindor — Termina el rubio y se acerca a su hija postiza para revolverle el cabello —. Bueno vamos, tus maletas ya están en el auto, despite de todos

Y así como dijo Armin, Katsumi se despidió de todos, prometiendo que enviara muchas cartas contando todo lo que ocurra durante su año escolar.

— Bien aquí nos despedimos, recuerda usar tu magia responsablemente, no te metas en problemas — Pide la persona quien la crío desde su primer año.

— Bien, bien, pero si me molestan o veo a algo que no me gusta la usaré como ustedes me enseñaron — Ambos se despiden de un abrazo y la Jaeger sube al tren. Mientras su tutor ve como ella se marcha.

— Disculpen, les molesta si me siento con ustedes, el tren esta lleno — Le pregunto Katsumi a un chico con lentes y un chico pelirrojo —. Cabellera roja, seguro eres un Weasly, ¿verdad?

—No hay problema puedes sentarte con nosotros — Dice el chico de lentes.

—Sí, Ron Weasly — Contesta el pelirrojo.

— Un gusto, soy Katsumi Jaeger  — Dice la chica sentándose junto a él — Y gracias...

— Harry Potter — Se presenta el otro chico.

— Espera... ¿Potter? — Pregunta la chica.

— Espera... ¿Jaeger? — Mientras al mismo tiempo dice el pelirrojo —. Vaya estoy sentado junto a dos personas importantes

[PAUSA] Prophecy Of Our Legacy - Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora