—Intrigante, ¿verdad? — Todos tenían su mirada en aquel armario que se estaba moviendo — ¿Alguien quiere adivinar que hay dentro?
—Es un boggart
—Muy bien señor Thomas
—¿Me puede decir alguien, cómo es un boggart, físicamente?
—Nadie sabe, los boggarts cambian de forma, se convierte lo que una persona le teme más que nada, eso es lo que los vuelve... — Contesta Harmione sorprendiendo a sus amigos, pues no habían notado su presencia.
—Tan aterradores, si, hay un encantamiento muy fácil para repeler un boggart
—Riddíkulus — Dice Katsumi — Ese es el encantamiento
—Exacto, vamos a practicarlo ahora, sin varitas por favor, repitan, ¡Riddíkulus!
—Riddíkulus es esta clase —Dice Draco ocasionando que sus amigos rían mientras Katsumi solo rueda los ojos por el comentario tan infantil.
—Eso fue fácil, el encantamiento en sí no es suficiente, lo que realmente acaba con el boggart es la risa, necesitan forzarlo a adaptar una forma que les parezca graciosa, bien Neville pasa
Así es como el chico paso de primero, el boggart adoptó la forma del profesor Snape, y cuando uso el encantamiento el chico, Snape estaba vestido con ropa de anciana, eso hizo que todos rían.
Cada uno fue pasando y probando el encantamiento, hasta que llego el turno de Harry, el boggart tomo forma de dementor, el profesor Lupin reaccionó rápido y paso él a detener el boggart.
—Lo lamento chicos, eso ha sido todo por hoy — Todos los alumnos dejan la clase algo decepcionados, pues todos querían pasar.
[°°°]
—Recuerden que estas visitas al pueblo Hogsmade son un privilegio, si su comportamiento hace quedar mal al colegio no volveremos a otorgarles ese privilegio — Harry llega corriendo — Si no hay formulario firmado no puedes ir, esa es la regla, Potter, todos los que tengan permiso síganme, los demás no
—Harry, lo sentimos — Le dice Katsumi a su amigo, pues era el único sin el permiso firmado.
—Tranquila Kat, no te preocupes por mi, diviértanse — Él se da la vuelta y Katsumi solo ve como se va.
Ella se dio la vuelta para irse con sus amigos pero Ron y Harmione ya se habían adelantado.
Katsumi fue en busca de su amigo Newt, pero vio como iba hablando alegremente con Daysi River, una chica de Revenclaw, muy bonita a su parecer. Eso la hizo sentir triste, pues nunca había visto a su amigo así con ese brillo.
—Hola — Le saluda Cedric por detrás — Me preguntaba si no te molestaría que los dos pasearamos juntos
—¡Oh! hola Cedric, no hay problema, supongo que los dos nos quedamos solos, ¿verdad? — Ella le dice con una pequeña sonrisa, aún sin apartar la mirada de su mejor amigo a lado de esa chica.
—Eso supongo — Le contesta y se pone enfrente de ella al darse cuenta de la situación — Dígame bella dama, ¿dónde le gustaría ir?
Eso le saca una pequeña carcajada por el tono que usa el Diggory.
—¿Qué me sugieres caballero? — Ella le sigue el juego.
—Bueno conozco un lugar donde podemos tomar una gran taza de té y disfrutar un delicioso postre, después podríamos ir a dulces a Honeydukes y por último a Zonko — Aconseja Cedric.
— Me parece bien — Le contesta Katsumi con una sonrisa y se van en caminan el lugar que dijo el chico.
Al llegar Cedric, abre la puerta y deja pasar primero a la chica, ambos buscan una mesa y ordenan.
— ¿Qué significa tu nombre? — Pregunta el castaño, eso hace sorprender un poco a la pelinegra — Sé que es asiático, ¿tu familia lo es?
— La familia de mi madre es de Japón, mi padre me puso el nombre, quería que tenga un nombre que me recuerde a mi madre y sepa que soy fuerte y hermosa como lo era ella — Explica la chica con una sonrisa —. Eso me explicaron los que me criaron, y significa belleza victoriosa
— Es un nombre digno de ti — Dice Diggory con una sonrisa, haciendo que Katsumi se sonrojé —. Creo que tu padre eligió un hermoso nombre para ti, ambos estarían orgullos de ti, leí sobre lo que le paso a tu familia, ¿fue verdad?
—Uhm — Exclama Katsumi y alza los hombros para expresar que no sabe —. Es la historia que todos quieren que crean
Ambos terminan lo que ordenaron y salen del lugar para ir a comprar dulces.
El resto del día se la pasan juntos y hablan de temas en común entre los dos, y uno que otra broma entre ellos.
[°°°]
—Honeydukes es sensacional pero nada como la tienda de bromas de Zonko — Empieza contando Ron —. Aunque no pudimos ir a la casa de los gritos
— Esa tienda no le gana a las bromas de tus hermanos Ron — Dice Katsumi, todos estaban regresando a sus dormitorios después de un largo día —. Deberían abrir su propio negocio
—Bueno como decía, esa casa es la más embrujada — Sigue relatando Ron.
—Si, lo sé — Contesta Harry —. ¿Qué sucede? —Pregunta al ver a todos en la puerta de Gryffindor.
— Quizá Neville olvido otra vez la contraseña — Se burla Ron.
—Oye estoy aquí — Exclama el mencionado.
—Oh, aquí estas — Y los cuatro lo voltean a ver.
— La señora gorda no está, se fue — Llega Ginny, la hermana pequeña de Ron, a decirles a los chicos lo que estaba sucediendo.
—¿Cómo que se fue? — Pregunta Katsumi acercándose al cuadro —. No podremos a entrar a los cuartos si ella no está, esta rasgado, nadie estaba aquí, alguien debió entrar
El director llegó para ver lo que estaba sucediendo junto al velador, el señaló en donde se encontraba escondida la señora gorda.
—Querida señora, ¿quién ha hecho esto? —Pregunta el director.
—Él tiene un alma muy sucia y en sus ojos grandes ojos hay maldad, yo lo vi es él, del que todos hablan, esta aquí, Sirius Black entro al castillo — Contesto la señora asustada.
—Cierren el castillo señor Filch— Indica el director hacia el velador —. Y ustedes al gran comedor
Todos los Gryffindor se van hasta ahí y les entregan un saco para dormir en el suelo del gran comedor.
Katsumi y Harry eran los únicos que no podían dormir, la situación no los dejaba descasar, ambos estaban escuchando la conversación de Filch y el director.
— ¿Y Potter? ¿Jaeger? ¿No debemos ponerle sobre aviso a ambos? — Pregunta Snape. Ambos chicos les llama la atención aquello, pues que tenían que ver ambos con Sirius Black.
—Quizá, pero hay que dejarlos dormir, pues al dormir entramos a un mundo que es completamente nuestro, déjalos nadar en lo profundo océano o deslizarse sobre la nube más alta
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA] Prophecy Of Our Legacy - Cedric Diggory
FanfictionTodos habían escuchado la profecía del elegido Harry Potter, lo que no sabían es la existencia de una segunda profecía, en donde el elegido siempre será acompañado por su más fiel caballero para salvarlo de todas las adversidades que se enfrenta hac...