01 | Dementores

10 0 0
                                    

Katsumi caminaba por el tren para encontrar a su mejor amigo, Newt Scamander.

— ¡Hola Newt! ¿Cómo te fue en tus vacaciones? — Pregunta Katsumi en cuanto ve a su amigo entrando a un compartimento, este la abraza por la cintura.

— Sabes que bien, estuvimos en contacto además de que nos vimos — Dice este con una sonrisa, iba a preguntarle algo pero se vio interrumpido por un carraspeo.

— Katsumi — Dice el chico que habia interrumpido, Cedric Diggory — Cuanto tiempo, o mejor dicho hace una semana que no nos vemos

—¿Cómo que se vieron? —Pregunta el mejor amigo de chica.

—No es lo que crees Newt, sabes que Armin trabaja en el ministerio, él y su padre se conocen de ahí, su padre le invito a comer y como Armin no sabe decir no, fuimos a su casa a comer, justo acaba de regresar de mi viaje — Relata Katsumi rápidamente.

De repente el tren se detuvo, eso hace que los alumnos se alarmen y algunos salgan del compartimiento, el tren se empezó a poner helado.

— ¿Qué demonios esta pasando? — Pregunta Newt mientras jalaba a Katsumi dentro del compartimiento, haciendo que se siente.

Una criatura negra se asomo en el compartimento de los chicos, asustandolos un poco, Katsumi fijo su mirada en la criatura, sentía como absorbia algo de ella, se empezó a sentir mal punto de caer inconsciente, eso alarmó a los chicos presentes.

Después de un rato Katsumi empezó a despertar, esta se encontró con ojos del Diggory fijos en ella, pues estaba agachado a su altura a un lado de ella.

—¿Qué me pasó? — Pregunta Katsumi sentándose derecha e ignorando a Cedric quien estaba con las mejillas sonrojadas.

— Eso mismo nos preguntamos nosotros, de repente caíste inconsciente — Le explica su amigo.

— ¿Son dementores, cierto? — Pregunta la chica.

—¿Cómo sabes eso? — Pregunta de vuelta Cedric — El profesor Lupin acaba de decirnos que eran esas cosas

— Mis tíos y Armin me explicaron de ellos, pues hace unos días tuve un incidente con ellos, al punto que salí herida — Relata la chica y muestra la cicatriz en su antebrazo, sorprendiendo a los chicos presentes —. Deben tener cuidado, ellos se alimentan del miedo, eso fue lo que pasó, sentí como absorbia mi alma, pude morir, deben de estar buscando a Sirius Black

— Que escalofríante — Exclama Newt —. Entonces tendré que cuidarme de ellos o de Sirius Black

—Bueno me tengo que ir, tengo que ir a ver a Harry — La chica se para y se dirige a la salida.

— Espera — Cedric agarra la mano de Katsumi —. Será mejor que te quedes conmi-nosotros, no sabemos si volverán, sería peligroso si Harry y tú están juntos, con todo lo que han pasado

— Sé cuidarme sola — Katsumi se safa del agarre del chico y se va.

— Amigo, sabes que ella te odia desde el primer día que te conoció y te atreves a tocarla — Se burla Newt de su amigo.

— No sé que hacer para acercarme a ella, todo lo que hago parece que esta mal, siempre está detrás de Harry, y solo Harry — Newt se empieza a reír por lo que dice Cedric —. No es gracioso, no te rías

— Es que estás celoso — Cedric empieza a balbucear tratando de defenderse, pero lo único que logra es sonrojarse —. Sinceramente, no sé si gusta de Harry, nunca he sabido de un interés amoroso de ella, muchos la han intentado conquistar

— ¿Tú eres uno de ellos? — Le pregunta Cedric con nos nervios al tope y con un dolor en el pecho.

— No para nada, admito que es bonita y me llego a gustar un poco, pero nunca intente nada, nuestras familias siempre han sido unidas, solo eso — Explica rápidamente el chico y tratando de ocultar algo.

— No para nada, admito que es bonita y me llego a gustar un poco, pero nunca intente nada, nuestras familias siempre han sido unidas, solo eso — Explica rápidamente el chico y tratando de ocultar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los alumnos estaban en el gran salón, cada uno con sus respectivas casas. El profesor B estaba dando la bienvenida.

— Oye Harry, escuche que te desmayaste en el tren — Se burla Mafloy del nombrado.

— No te metas Draco — Sale en defensa Katsumi —. Estoy segura que tu te orinaste en tus pantalones

Los chicos alrededor se empiezan a reír, y dejan la discusión.

—¿Cómo se enteró de eso? — Pregunta Ron.

— Al parecer los chismes, cruzan fronteras — Responde Katsumi —. No te sientas mal Harry, yo igual me desmaye, y en frente de Newt

Su amiga Harmione la consuela, pues ella sabía de su pequeño enamoramiento hacia su mejor amigo.

Después de la cena, todos se dirigían a sus habitaciones, uno dijo la contraseña para entrar sin embargo, la puerta no abrió. Harry se acerco para intentar pero seguía sin abrir.

Después de ver a un irritado Potter se abrió.

— ¿Qué tal las vacaciones junto a Newt? — Pregunta Harmione hacia su amiga Katsumi.

— No sé, ¿normal? Intente varias veces que se diera cuenta, pero nada, ya no sé que hacer — Katsumi se acuesta y cubre su cara con una almohada —. Lo único molesto de mis vacaciones fue Cedric, y sus intentos patéticos de ser amable

— Deberías dejar de odiarlo, lo odias desde el primer momento, yo digo que le gustas — Dice su amiga sentándose en la cama de su amiga.

— ¡Oh vamos! ¿Cedric?, es todo lo contrario estoy segura que me odia y siempre me restriega todos sus logros en la cara, mirenme soy el niño de oro — Se burla Katsumi —. El mejor buscador de Quidditch

— Estoy segura que solo busca impresionarte, además creo que deberías dejarlo acercarse, puede ayudarte con Newt — Le sugiere su amiga.

— Tienes razón, puede ser de ayuda, solo... Como me acerco a él, sin perder la razón — Dice Katsumi mientras pasa una de sus manos entre su cara y Harmione la consuela.

[PAUSA] Prophecy Of Our Legacy - Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora