—Ay, mi espaldita...— Me levante de la cama y me estire un poco.
Fui al baño y me lave la cara para mirarme al espejo y notar un pequeño sonrojo a causa del emborrachó.Ayer, en el restaurante, tomamos un poco demás y, al llegar a la casa, Estados Unidos nos miró un poco, inspeccionandonos. Se volvió como una mamá porqué, enojado, nos mandó a bañarnos y tuvimos que explicarle el "¿por qué?" de haber llegado tan tarde.
-•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•-
—¡Buenos días, familia!— Grite bajando las escaleras.
—Good morning, Mexico
(Buenos días, México)— me respondió USA desde la cocina, parece que estaba haciendo el desayuno.Visualice un poco la sala dándome cuenta de que solo estaba el gringo.
—¿Y Chile?— trate de ocultar mi rostro al sentir mis mejillas arder un poco.
—Uh... I think he's in his room.
(Eh... creo que esta en su habitación)——Gracias, amante del petróleo— dije bromeando y dándole palmadas en la espalda.
—Yes, I am (Sí, lo soy)— hizo una cara de orgullo apoyando sus lentes de Sol en su cabello.
Reí un poco al oír a USA aceptar el apodo que le había puesto.—Iré al cuarto de Chile, llámame si me necesitas—
—OK (Está bien)—
Camine unos pocos pasos hasta llegar a la puerta de la habitación de Chile. Toque un poco esperando una respuesta.
—¿Quién e'?— dijo atraves de la puerta.
—Soy Mex— respondí.
—¡Pasa! La puerta esta abierta—
Al abrir la puerta pude ver a Chile sacándose la camiseta. Me apure a entrar y cerrar la puerta, solo que lo hice demasiado fuerte.
—¿Qué chucha weón?—
—Yo... ah... iba a cerrar la puerta pero lo hice muy rápido. Pensé que te podían ver— reí con nervios.
—Me estoy cambiando la polera no ma, no es pa tanto... Igualmente, gracias por preocuparte— me sonrió terminando de ponerse la camiseta.
—Ya, estoy listo, vamo—
Camino hacia mi y me dio un corto y tierno beso en la mejilla. Se río un poco al ver como me puse rojo. Pero, sin previo aviso, yo le di uno en la boca dejándolo aún más rojo de lo que yo estaba.
Agradezco que la puerta estaba cerrada...Salimos de la habitación después de haber esperado un rato a que el sonrojo de nosotros se dejara de ver.
—Hello, Chile, how are you?
(Hola, Chile, ¿cómo estás?)— pregunto USA.—Bien, gracias, ¿y tú?—
—Good too, thanks
(Bien también, gracias)——Oe, ¿y él Maple?— pregunto Chile al no ver a Canadá.
—He went to conquer girls
(Se fue a conquistar chicas)— Río un poco —Nah, he went out to look for Ukraine to take him to the mall. I think he is trying to conquer him.
(Nah, salio a buscar a Ucrania para llevarlo al mall. Creo que lo esta intentando conquistar)— Termino de preparar el té y lo dejó en la mesa.—JAJA— se empezó a reír Chile
—Espero lo logre, así tendrás que aprender a convivir con Rusia— Con el contexto de que Ucrania y Rusia son hermanos, pues la verdad si tendría que empezar a verse con Rusia de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽☆𝕸𝖎 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆☆(𝕸𝖊𝖝𝖎𝖑𝖊)🇨🇱 (Pausado)
Lãng mạnDicen que el amor a primera vista es difícil de encontrar, menos en dos hombres, a los cuáles consideran "machos", o en otras palabras, nunca estarían con otro hombre, por que son rudos, por que no son "maricas", por que ellos saben lo mal que e...