❈
Sobre toda creencia, (T/A) (T/N) pensaba que el talento nacía y se perfeccionaba. Ella no nació con ningún talento en específico a su parecer.
Había algo en ella que no podía definir, ya que su personalidad no era tan egocéntrica como para creerse o posicionarse sobre los demás, pero siempre lo consideró casualidad más trabajo duro, quizás.La vida era difícil, en todos los ámbitos era una competencia constante que, solo los más ambiciosos podían soportar o solo aquellos con más suerte que otros podrían afrontar.
Las personas siempre serían hostiles si no desarrollas un mecanismo de defensa. (T/N) lo había aprendido bien a medida que crecía.De cuna humilde a darle la mano a gente influyente. No había tiempo para vanidades o superioridad cuando todo podía desaparecer de un momento u otro, nada era eterno, y no le importaba escarbar entre la basura para mantener una apariencia que la protegiera de cosas peores.
Un perfil bajo funcionaba a la perfección: uniforme grande, cabello desaliñado que fue peinado mientras daba vueltas en la cama (se levantó y con esa misma apariencia fue a la escuela), lentes redondos grandes (su ojo derecho veía menos que el izquierdo), ojeras, perfume barato, comía de más; entre otros detalles que perfeccionaba su perfil además de las buenas calificaciones. Todo para tratar espantar a la gente, no distraerse en el camino y no meterse en problemas.
Alerta de Spoiler: No le funcionaba.
─── ¡Tú!───una voz tan dulce como un canto de algún ángel, quizás un hada, un ser mitológico extraño que parecía sacado de alguna fantasía o cuento de Disney, la detuvo en medio de su almuerzo (sentada sola en su salón de clases).
─── ¿Yo?───con la boca llena y sin siquiera poder hablar, se señaló a sí misma. Una chica de suaves hebras castañas rosáceas que terminaban en ondas perfectamente realizadas, avanzó hasta ella con un paso tan delicado y una apariencia deslumbrante similar a una princesa, deteniéndose justo frente a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Magnet [Mikage Reo]
FanficElla, quien vivió preocupándose por el dinero durante toda su vida, no podía soportar verlo desperdiciar el tiempo en cosas innecesarias a pesar de tener el futuro asegurado. ━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━ ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Mikage Reo x Reader...