Tentaciones

252 20 1
                                    


Fizz finalmente aprovecha la oportunidad para experimentar, pero rápidamente se da cuenta de por qué no ha tenido suerte.

.
.
.

Las cosas no iban como Fizzarolli imaginaba. En absoluto.

Una semana después de su descanso y todavía no se había acostado con nadie. No sabía qué le pasaba. Hubo muchos demonios que llamaron su atención. ¡Pero no se atrevió a invitar ni siquiera a uno de ellos a su cama! ¡Y le estaba volviendo loco lo indeciso que estaba al respecto!

Quería elegir a alguien. ¡Alguien! ¡Ya sea para un rapidito o una noche completa! En este punto, estaría satisfecho con una escapada sexual antes de que terminara su descanso. Al menos podría decir que sucedió.

Pero no. Nadie le apeló. Al menos no lo suficiente como para correr el riesgo. De hecho, el único que le atraía era el demonio del que intentaba mantenerse alejado. ¡Y todo fue culpa de Asmodeo!

No debería haber respondido ese mensaje de texto. Debería haberlo dejado así e ignorar el Pecado. Pero su búsqueda fallida lo dejó sintiéndose necesitado. Y Asmodeus siempre supo cómo calmar esa picazón profunda. Entonces, en contra de su propio criterio, pidió algún alivio. No era del todo lo que quería ni lo que debería haber hecho… Pero valió la pena. Siempre y cuando no volviera a suceder durante su descanso. Un intento personal de darle a Asmodeus una muestra de su propia medicina.

Pero volvió a suceder la noche siguiente.

Y la noche siguiente.

Y la noche siguiente...

Y la noche siguiente...

Y siempre decía lo mismo. Que no volvería a suceder sólo por ceder la noche siguiente. El intentó. Oh Lucifer, lo intentó. Traté de dormir. Intentó solucionarlo él mismo. Pero meses de deseo reprimido por el Pecado lo dejaron indefenso. Fue como si el botín volviera a llamar. Excepto que esta vez, peor. La tentación de exigirle a Asmodeus que se uniera a él para una verdadera noche de sexo se hacía más fuerte con cada llamada. Y, extrañamente, la disciplina personal de Asmodeus sobre su acuerdo sólo empeoró las cosas para Fizzarolli. Con cada llamada, esperaba que en el fondo el Sin se resquebrajara. Deja escapar un coqueteo. Una insinuación sucia. Un comentario lujurioso. ¡Algo! Pero Asmodeus se comportó de la mejor manera. Sólo manteniendo una pequeña charla entre ellos. Al menos hasta que Fizzarolli cedió.

Maldito sea.

Maldito Asmdoeus por hacerlo sentir tan necesitado y cachondo sin hacer nada .

Ir a trabajar tampoco ayudó. Estar cerca del pecado físicamente, pero incapaz de tocarlo sólo hizo que su corazón y sus entrañas lo anhelaran aún más. Pero mantuvo la distancia. Las llamadas eran una cosa, pero cualquier cosa en el trabajo estaba prohibida. Especialmente cuando el personal se enteró de que se estaban tomando un descanso. De alguna manera, los ojos adicionales sobre ellos hicieron que fuera más fácil contenerse. Pero jodidamente frustrante.

Lo último que necesitaba era que Jackie lo regañara por no seguir su consejo de una ruptura limpia. Arrastrarse hasta él no iba a quedar bien de su parte.

Al menos había un demonio con el que podía desahogarse con seguridad...

"¡Apesta! ¡Siento que estoy estancado sin divertirme o tirando por la maldita ventana el pequeño progreso que hago! Y no es que no esté tratando de no volver con Ozzie antes de que termine nuestro descanso. Simplemente ... Urg, maldita sea, se suponía que este descanso ayudaría, ¡pero está empeorando las cosas! ¡No sé qué me pasa!"

Mitzy observó cómo el bufón paseaba por su camerino. Ella le frunció el ceño preocupada, "Fizz, no creo que te pase nada malo. Ozzie simplemente... Bueno, ¡él es Ozzie! Es irresistible por una razón. Nadie te culpará por querer quedarte con él".

Problemas en el Paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora