. ✦ . Incorrect Quotes | Naezono . ✦ .
¡Hola, hola! ¿Quién es el bello ser del cual tengo el placer de presentarme? Coffee Writer, para servirle. Es un gustazo tenerte por estos lados, ya sea por curiosidad u otro medio del cual te adentrarte a este pequeño libro que se hizo por puro entretenimiento y gusto, claro, ¡por gusto también se hizo!
El título lo dice todo, no hay que explicar, ¿no? Citas perfectamente incorrectas de esta hermosa pareja que consiste con los personajes de Makoto Naegi y Sayaka Maizono. Son hermosos, ¿no lo creen? Son mi ligera obsesión este último tiempo.
No se si ya haya un "Incorrect Quotes" de estos dos pajaritos de amor, pero de ser así, bueno: ¡más para llenar la etiqueta Naezono en Wattpad! 💙
Aviso, por querer advertir y ahorrar futuras molestias. No deseo ver algún comentario ofensivo en ninguna parte que se publique en este libro. Esto va ya sea para el personaje de Sayaka Maizono o el ship en sí; deseo ahorrarme problemas y perdidas de tiempo. Por lo tanto, y a lo que voy, es que si el contenido de este libro no te gusta tienes todo el derecho como así, darme el gusto, de retirarte sin generar ningún conflicto.
Sin embargo, si no es así, los invitó a disfrutar de este pequeño rincón de citas incorrectas y algún que otro headcanon que vaya dejando por ahí.
. ✦ . Incorrect Quotes | Naezono . ✦ .
⎯⎯ ݂ 𖹭 Actualizaciones seguidas.
⎯⎯ ݂ 𖹭 Se utilizará AU, a veces.
⎯⎯ ݂ 𖹭 Comienzo: 11 / 01 / 2024
⎯⎯ ݂ 𖹭 Finalizó: ?? / ?? / ??
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes . ✦ . 𝐍𝐀𝐄𝐙𝐎𝐍𝐎
Random✦ ㅤ ㅤ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ㅤㅤ ✦ ⎯⎯ ݂ 𖹭 Necesitaba hacerlo. ⎯⎯ ݂ 𖹭 Son mi nueva obsesión. ⎯⎯ ݂ 𖹭 Requieren más amor estos dos. ⎯⎯ ݂ 𖹭 ¡Entonces, a por ello! . ✦ . Incorrect Quotes | Naezono 💚💙 ✦ ㅤ ㅤ . ⁺ ...